GUERLAIN PARFUMEUR SE INAUGURA EN MÉXICO

boutique

Pierre-François-Pascal Guerlain abrió en 1828 su primera boutique en la Rue de Rivoli en Paris y revolucionó el mundo de las fragancias y la cosmética. Actualmente existen 20 boutiques Guerlain Parfumeur en el mundo y en 2019 se inaugura la primera en México y américa latina, exclusivamente en El Palacio de Hierro Perisur.

Guerlain Parfumeur es un nuevo concepto de

que conmemora los 191 años de ‘Savoire-Faire’ de la marca francesa. Siendo una marca cuyo ADN es la tradición, la herencia familiar, la artesanía de lujo y la eco-responsabilidad, a través de sus 5 generaciones de perfumistas y más de 1100 creaciones olfativas donde los clientes podrán vivir el lujo y la ultra- personalización como nunca antes lo habían experimentado.

Las 66 creaciones de Guerlain se presentan como 66 capítulos en la historia de la perfumería francesa, clasificadas según las 14 materias primas favoritas del perfumista. Estas materias primas naturales tan queridas por Guerlain, conocidas como la “Guerlinade”, expresan perfectamente su espíritu de creatividad, su sentido de la audacia, el arte de la sobredosis y las fórmulas cortas.

La persona aquí tendrá que someterse a una consulta con un órgano olfativo y una serie de preguntas que el cliente tendrá que responder para evocar sus recuerdos y memorias olfativas y así, descubrir ‘El Perfume de su vida’.

Puede la persona escoger su frasco de 125 ml dentro de una gama de 8 colores diferentes y grabarlos con una dedicatoria especial. Pueden ser personalizados con el color y nudo de listón de su preferencia. El frasco será más tarde rellenado con el perfume de su vida previamente seleccionado. Estos frascos se podrán rellenar cada vez que el cliente lo deseé.

La botella se encuentra disponible desde $3,000. La primera compra consiste en un frasco más la fragancia. El refill de fragancia se encuentra disponible desde $1,590
Guerlain Parfumeur. El Palacio de Hierro Perisur, Anillo Periférico 4690, Col. Jardines del Pedregal de San Ángel, C.P. 04500, Ciudad de México.

 

 

Written By
More from Vision Global

TRIVIA CALIFORNIA SCENTS ¡Ya tenemos ganadores!

California Scents y Visión Global tiene un regalo especial para cuatro de...
Read More