ORIGINS MUESTRA NUEVOS TRATAMIENTOS HIDRATANTES

Medicina Tradicional China

Presenta

nuevo hidratante específicamente para ayudar a despertar y refrescar la piel opaca y cansada, con innovadora fórmula impregnada de la novedosa tecnología Hydra-Hug, para brindar una hidratación más duradera, de 72 horas para ser exactos.

En el día la piel pierde humedad, lo que resulta en una piel seca o deshidratada y una tez visiblemente opaca. Para contrarrestar estos efectos, Origins mejoró el favorito de sus fans al infundir la fórmula liviana y sin aceite con su innovadora tecnología Hydra-Hug que ayuda a cerrar la brecha entre las células de la piel, donde normalmente escapa el agua, y mantiene la humedad durante más tiempo. Además, la fórmula ayuda a mantener la energía natural de la piel y brinda una hidratación continua durante 72 horas. Los ingredientes principales, el café y el ginseng Panax, ayudan a acelerar el resplandor natural de la piel, dejándola visiblemente energizada y revitalizada.

Tras su aplicación, queda una sensación refrescante, mientras que la mezcla de aceites esenciales de limón, toronja y menta eleva y vigoriza los sentidos.

INGREDIENTES
• La cafeína (derivada de los granos de café) ayuda a refrescar y recargar visiblemente la piel.
• El Ginseng Panax es muy respetado en la Medicina Tradicional China como un ingrediente vital que se sabe que ayuda al cuerpo a combatir la fatiga, fortalecer la inmunidad y mejorar la memoria; en GinZing, el ginseng trabaja para ayudar a aumentar la energía natur

al de la piel para que se vea más revitalizada.
• Las semillas de girasol y la cebada proporcionan lípidos esenciales para ayudar a prevenir la pérdida de humedad.
• Hydra-Hug, la última tecnología de hidratación de Origins, funciona para ayudar a cerrar la brecha entre las células de la piel y garantizar que la humedad se enganche.

El hidratante viene en dos texturas para cubrir la deshidratación de cualquier tipo de piel:

 GinZing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer: viene en textura de gel y se recomienda para pieles normales a grasas.
 GinZing Ultra-Hydrating Energy-Boosting Cream: se recomienda para personas con pieles secas a muy secas por su textura cremosa.

Origins GinZing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer se encuentra disponible por un precio de $545.00 MXN y GinZing Ultra-Hydrating Energy-Boosting Cream por un precio de $820.000 MX, ambas en origins.com.mx, Sephora y Liverpool a partir del 1 de septiembre de 2019.

RUTINA “RISE & SHINE” DE GINZING:

Alerta tus sentidos y haz que tu piel se despierte instantáneamente la siguiente rutina:
• Paso 1: Limpia & Refina – masajea GinZing Refreshing Scrub Cleanser sobre la piel húmeda y enjuaga.
• Paso 2: Hidrata & Energiza: – aplica GinZing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer o GinZing™ Ultra-Hydrating Energy-Boosting Cream sobre la piel limpia y seca para una hidratación y luminosidad de 72 horas.
• Paso 3: Ilumina: aplica GinZing Refreshing Eye Cream To Brighten And Depuff en la zona de los ojos para disimular las ojeras e iluminar la mirada.

 

 

 

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

HOT WHEELS Y MARVEL CREAN NUEVOS AUTOS INSPIRADOS EN SÚPER HÉROES

Rosario Islas. Hot Wheels anuncia una nueva colección de autos inspirados en...
Read More