SWATCH PRESENTA UNLOCK MY HEART, UN RELOJ PARA ESTE SAN VALENTÍN

SWATCH PRESENTA UNLOCK MY HEART, UN RELOJ PARA ESTE SAN VALENTÍN1

Este San Valentín Swatch nos trae su novedoso reloj Unlock My Heart, es un candado de amor portátil presentado en un estuche especial para garantizar que esta romántica tradición no pierda ni un latido.

Un candado rosa con forma de corazón atesora y transmite mensajes del tiempo sobre la inocente esfera blanca del reloj. Su llave, siempre al alcance, cuenta el transcurso de los minutos perseguida por un impaciente segundero color rosa.

Por otra parte, el color rosado de la caja y la correa representa la feminidad. Los llamativos estampados inspirados en formas de candados en la parte delantera y trasera de la correa son un guiño irónico al concepto de infidelidad, subrayado por el diseño de las tres presillas. Solo en el interior los candados atesoran confesiones de amor secretas en letras rosa.

El romántico de toda la vida pensará que este reloj se sella con un beso de amor; las mentes más prácticas, sin embargo, preferirán oír que una hebilla en rosa oscuro funde los extremos de este atractivo reloj.

La temática de mantener la pureza del amor verdadero bajo llave también se ve reflejada en el estuche especial que incluye el reloj Unlock My Heart: un cubo con los bordes redondeados, que consta de dos partes con diferentes tonalidades de rosa, incorpora un sistema de cierre con forma de corazón para garantizar que el único corazón robado en esta historia sea el de su propietaria.

Written By
More from Mayte Huerta

ARMAND DUPREE DE FULLER PROPONE LOOKS PARA VERANO

En el presente año uno de los concursos de belleza más importante...
Read More

Deja un comentario