DOVE NUTRITIVE SOLUTIONS OFRECE REPARACIÓN INSTANTÁNEA DEL CABELLO

Hoy en día el cabello es un accesorio muy importante para las mujeres y constantemente buscan productos que reparen el daño para lucir un cabello hermoso. Sin embargo, la frustración es constante cuando el daño persiste y el cabello no se restaura a largo plazo.

Por tal motivo el nuevo Dove Nutritive Solutions presenta su línea de productos para el cuidado capilar que da a las mujeres un cabello hermoso a través de la reparación inmediata y nutrición progresiva, por lo que quedará visiblemente más sano y nutrido, día tras día.

Las nuevas líneas de productos cuentan con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que con sus principios activos, penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello. Esto sucede de forma continua y poco a poco con cada uso, por lo que el cabello tiene una apariencia más saludable en el largo plazo.

Dove Nutritive Solutions ahora tiene fragancia, más fresca y moderna, con notas de pomelo, pera, goji berry y vainilla. Y su nuevo empaque es más elegante y moderno, caracterizado por los detalles dorados del nuevo logo de Dove Nutritive Solutions.

Las 4 variantes que presenta Dove Nutritive Solutions son:

• Reconstrucción Completa: Su fórmula nutre el cabello progresivamente para reparar el cabello dañado.
• Óleo nutrición: Nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz. Su fórmula contiene una combinación única de aceites naturales ligeros que dan mayor brillo y suavidad.
• Control Caída: Nutre progresivamente y trata la caída del cabello***, fortaleciéndolo. Contiene Trichazole Activo que ayuda a controlar la caída por quiebre y fortalece el cabello desde la raíz.
• Puntas abiertas: Ayuda a reconstruir las puntas abiertas y evita que el daño continúe para lucir un cabello largo y visiblemente sano sin necesidad de cortarlo.

Dove Nutritive Solutions es experto en la reparación del daño a través de la nutrición progresiva, ahora con mejores fórmulas, fragancia e imagen.

Written By
More from Mayte Huerta

E.L.F. APOYA LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Este mes de octubre e.l.f. propone 3 de sus productos rosas para...
Read More