NORTH FOR MEN DE ORIFLAME

Oriflame, la compañía europea de belleza número uno en venta directa busca la manera de complacer al sexo masculino con muy buenos productos, y esta vez presenta North for Men, su renovada gama diseñada para satisfacer las necesidades diarias de higiene de hombres que superan sus límites día con día, en búsqueda de su grandeza.

Con envase rediseñado y con una formula mejorada en la que cada producto está destinado para nutrir con energía su rutina matutina, esta línea de cremas y productos para el aseo personal, le da al hombre la sensación de poder alcanzar el éxito y explora al máximo su potencial, al sentirse como triunfador que nada lo puede parar.

North for Men Original, está hecho para el héroe que sabe que cada día es una oportunidad nueva para triunfar, aquel que al mirarse al espejo sabe que está preparado para conseguir sus metas.

Formulado para la grandeza, North for Men utiliza la tecnología Artic PorDefense, con extracto de raíz traída desde Siberia, rica en antioxidantes, para proteger la piel tanto de daños internos y agresiones externas, enriquecido con zinc, mineral esencial que protege la piel contra los factores ambientales y los rayos perjudiciales UV ayudándoles a lucir rejuvenecidos y tonificados.

North for Men Recharge, la crema anti envejecimiento trabaja con la fórmula Artic Pro Defense con ginseng y minerales, que mantienen la piel protegida y sana; una nueva fuente de energía para hombres de grandeza.

North for Men Recharge Face & Wash. Es un exfoliante, dermatológicamente probado que elimina la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel, dejando una sensación fresca y llena de energía.

North for Men Recharge Shaving Gel. Es un gel para afeitarse, rico en humectantes que asegura la efectividad del rastrillo que protege de los cortes e irritación.

North for Men Recharge Hair & Body Limpieza y acondicionamiento que nutren y fortalecen tanto el cabello como la piel, les proveen hidratación y una sensación de frescura.

North for Men Recharge Deo Spray 48H & Roll On 48H, Antitranspirante que ofrece 48 horas de protección, evita las manchas blancas y protege del mal olor.

North for Men Original Soap Bar. La sedosa textura de este rico jabón, ha sido diseñada especialmente para suavizar y revitalizar la piel masculina.

Para un hombre con metas bien establecidas, que no tiene por qué distraerse con una piel sensible o irritada, nació North for Men Sensitive. Enriquecido con Artic Pro Defence y Aloe Vera, una fuente rica de proteínas y minerales que protege, hidrata y suaviza mientras ayuda a mejorar el proceso de cicatrización para que dejen de preocuparse por las molestias de una piel irritada.

North for Men Sensitive Shaving Foam. Espuma de rasurar rica en humectantes, que facilita el afeitado mientras protege contra los cortes, previene la piel seca proporciona una textura extra suave.

North for Men Sensitive Soothing Cream. Crema de post- afeitado que elimina al instante la sensación de resequedad y tirantez, calmando la piel y dando confort durante 24 horas.

Su fragancia Fresh Fougere, es un compilado de notas refrescantes salpicadas de helecho, maderas y ámbar, para quienes requieren de un toque suave que revela su verdadera grandeza.

Todo hombre en busca de grandes triunfos, también se encuentra expuesto a presentar signos de envejecimiento contrastantes con su energía juvenil. Las buenas noticias es que existe North for Men Advanced, formulado con Artic Pro Defense, tecnología Bio-Active, que es un complejo tripéptido que promueve la energía celular, vitamina E, que funciona como antioxidante y cafeína que reduce la aparición de ojera, disminuye la piel hinchada y contrarresta de inmediato líneas y arrugas.

North for Men Advanced Age Control, es un gel para el rostro que se absorbe al instante e hidrata hasta 24 horas, no es graso, está dermatológicamente probado y reduce visiblemente las líneas y arrugas.

North for Men Advanced Age Control Eye Care Cream. La solución perfecta para hidratar debajo de los ojos, ayuda a revivir los ojos cansados, reduce la aparición de líneas finas y alivia las bolsas y ojeras, además está oftalmológica y dermatológicamente probado.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

ALPHA PARA ELLA, NUEVA FRAGANCIA DE AVON

Presenta Avon Alpha para ella, una fragancia exclusivamente diseñada para la mujer...
Read More