FERRARI MAN IN RED, NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRE

La más reciente fragancia de Ferrari, Man In Red, es una esencia intensa y audaz que celebra todo lo que es emocionante de Ferrari. Captura la esencia de la masculinidad y personifica un nuevo tipo de hombre, el que vive intensamente, es una nueva esencia para un nuevo linaje masculino.

Es el nuevo hombre Ferrari un individuo sensual, misterioso y carismático, en busca de adrenalina. Es un hombre de contrastes, debajo de su apariencia atlética yace un corazón de oro. Siempre en búsqueda de experiencias ardientes, vive su vida al máximo. Man In Red es la perfecta expresión olfativa de este nuevo hombre que vive intensamente.

Esta esencia fougère afrutada con tonos de ámbar es intensa e irresistible: fuerte, intrépida y carismática revelando suaves y dulces notas y una marca distintiva que permanece impresa en tu memoria.

Los sentidos se despiertan por la fresca y cautivadora bergamota, cuya intensidad se suaviza por los acentos de manzana roja y se templa por las frías
notas de cardamomo.

Refrescada por las energizantes notas de salida, la composición gentilmente nos dirige a las notas florales y frutales de corazón, donde las suaves y sensuales notas de ciruela dorada, refinadas flores de naranja y lavanda aguardan para revelar su verdadero carácter.

En el fondo de la fragancia, cedro provocativo, adictiva haba tonka y cálido ládano dan un fondo amaderado e intensamente masculino a esta fragancia única llena de contrastes.

La presentación de la botella de Man In Red moderna, estilizada y elegante a la vez. Delicadas curvas delinean marcas en el vidrio creando un objeto contemporáneo que se acomoda perfectamente en la mano. Mientras tanto, sofisticadas y refinadas líneas sobresalen mediante un terminado de doble laca en Rojo Rosso Corsa, un rojo inventado y creado por Ferrari para sus automóviles.

La botella está cubierta con una banda metálica brillante estampada con el clásico logo de Ferrari y las letras Man In Red en plata inscritas en esta base. El caballo metálico plateado se encuentra en el centro de las líneas sobresalientes como un toque final de refinamiento.

La caja de presentación refleja el diseño del frasco incorporando el caballo plateado y los logos de Ferrari delicadamente embozados. Una banda metálica envuelve la parte superior para darle un toque refinado a este hermoso objeto.

Written By
More from Mayte Huerta

ALMAY OFRECE OLA ROSA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

Octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a...
Read More