CUIDA TU BARBA AL MOMENTO DE AFEITARTE

cuida-tu-barba-al-momento-de-afeitarte1.jpg

Cuando pensamos en el cuidado de nuestra barba, siempre deseamos tener los mejores artículos, es por ello que ahora American Crew Official Supplier to Men, presenta sus nuevos productos para afeitar con el beneficio del cuidado de la piel con fórmulas mejoradas y una nueva imagen. Antes, durante y después del afeitado.

ULTRA GLIDING SHAVE OIL
Es el primer paso antes del afeitado perfecto, ya que ablanda la barba y prepara la piel para un afeitado cercano y cómodo sin dejar un residuo aceitoso, es adecuado para todos los tipos de barba.

PRECISION SHAVE GEL
Durante el afeitado este pre-shave tiene una formula especialmente diseñada para un afeitado preciso para todo tipo de barbas normal o finas. El gel proporciona una increíble afeitada, definitiva, rápida y limpia además de ser también una excelente opción para el trabajo a detalle.

MOISTURIZING SHAVE CREAM
Esta fórmula cuando se combina con agua caliente crea una barrera protectora en la piel asegurando el deslizamiento de la navaja, la combinación de diferentes emolientes proporcionan una máxima protección y suavidad.

PROTECTIVE SHAVE FOAM
Si en vez de gel o crema para afeitar prefieres la clásica espuma, el Protective Shave Foam es para ti. Diseñado para proteger la piel masculina del afeitado,  hidrata y proporciona una sensación suave en la piel.

REVITALIZING TONER
Después del afeitado el Revitalizing Toner, calma la piel después del afeitado. Es ideal para hidratar y calmar las áreas irritadas, cerrando los poros. Proporciona una gran sensación de frescura y alivio.

ALL-IN-ONE FACE BALM – SPF15
Este bálsamo es excelente para suavizar la piel afeitada. Esta fórmula incluye dos innovadores ingredientes que previenen los signos de envejecimiento e impiden el pelo encarnado.

Written By
More from Vision Global

SPLENDA COMPARTE DATOS QUE NO CONOCÍAS DE LOS ENDULCORANTES

Los edulcorantes, también conocidos como sustitutos de azúcar, son herramientas que sirven...
Read More