ASCHOCO IMPULSA EL DESARROLLO DEL SECTOR DEL CHOCOLATE Y CONFITERÍA

La Asociación Nacional de fabricantes de chocolates, dulces y similares AC (ASCHOCO), es sinónimo de un trabajo en equipo multidisciplinario capaz de emprender proyectos exitosos que beneficien a todos sus integrantes y hacer que la industria a la que representan sea mejor y más competitiva.

La ASCHOCO tiene una historia de 80 años y es la asociación más representativa del sector del chocolate y la confitería la cual representa los intereses legítimos de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional ante las autoridades y demás organismos cúpula. Hoy en día los afiliados a esta agrupación representan el 87% de la comercialización del chocolate y la confitería en el mercado nacional.

“Hoy por hoy, con más de ocho décadas de experiencia, nuestros asociados son las principales compañías del sector confitero a nivel nacional e internacional cumpliendo con las exigencias del mercado mundial; por ello, nos hemos posicionado como una organización plural e incluyente, la cual apoya los intereses de todos sus agremiados, le da cabida a los fabricantes del ramo en el extranjero y trabaja día a día por integrar todos los eslabones de la cadena productiva de la confitería y del sector del chocolate” comentó Lic. José Ramón Fernández M. Gallo, presidente de CONFIMEX-ASCHOCO.

“Queremos hacer un gran reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros asociados por su gran compromiso en brindar un servicio de calidad que ha apoyado y orientado el desarrollo competitivo y sostenible de la industria”. Finalizó Lic. Fernández.

La historia de la asociación es, sin duda alguna, una historia de éxito que demuestra como la unión, la perseverancia y el trabajo arduo y continuo puede apoyar al mejoramiento de un sector en su conjunto.ASCHOCO IMPULSA EL DESARROLLO DEL SECTOR DEL CHOCOLATE Y CONFITERÍA2 (1)

Written By
More from Rosario Islas

T-FAL MUESTRA UTENSILIOS DE COCINA INTELIGENTES

Lanza T-fal en México su nueva línea de utensilios de cocina Ingenio,...
Read More