La empresa de origen español, Bebé de París, ha desarrollado un innovador concepto denominado “Canastillas Personalizadas”, donde el nombre de tu bebé se convierte en el sello más importante de cada regalo. Actualmente esta compañía se consolida a nivel global como la marca líder en artículos personalizados para bebés recién nacidos a través de su plataforma digital de ecommerce.
Bebé de París ha ganado la confianza de más de 13 mil empresas a nivel mundial con diferenciadores como calidad y diseño para tu bebé. Preocupados por la seguridad y la salud de los recién nacidos, cada artículo que es comercializado en la plataforma digital de la compañía cuenta con los estándares más altos de seguridad.
La presencia más importante de Bebé de París se encuentra en el Continente Europeo, además de países como Arabia Saudita. Recientemente Bebé de París llega al Continente Americano donde México ha sido seleccionado como país punta de lanza para comercializar el concepto de “Canastillas Personalizadas”.
“Un factor determinante para el éxito de la marca es que además de contar con productos de la más alta calidad, logramos garantizar que tu pedido, en el área metropolitana, llegue en cuestión de horas a la puerta del destino que has seleccionado”, comentó Fernanda Carpio, Directora General de Bebé de París en México.
La perspectiva de crecimiento para Latinoamérica apunta que en un futuro la marca sea comercializada en Colombia.