CREA L’ORÉAL PARIS NUEVA BASE DE MAQUILLAJE

crea-loreal-paris-nueva-base-de-maquillaje-1.jpg

Hoy en día la base de maquillaje es uno de los productos de belleza más utilizado por las mujeres en cualquiera de sus formas, ya sea líquida, crema o en polvo.

Este producto es parte fundamental en la belleza de cada mujer, es importante que cuando adquieras uno no intentes colocar el color sobre tu mano; escoge el mismo tono de tu piel, no más clara ni más oscura, lo ideal es probarla sobre la piel en la zona superior de la mandíbula y extenderlo para comprobar que se fije perfectamente con tu color natural de piel.

Recientemente L’Oréal Paris presentó su nueva base de maquillaje True Match Super Blendable Foundation, misma que está creada para optimizar la calidad de tu piel en dos semanas, además está probado que armoniza con el 100% de los tonos de piel alrededor del orbe.

True Match Super Blendable Foundation abarca una gama de 48 tonos, incluyendo un total de 8 tonos nuevos, para que ahora cada quien puede mostrar sus verdaderos colores, un “match” perfecto.

Con la gama de True Match, debes estar segura que existe un tono de maquillaje perfecto para ti, ya que L´Oreal Paris creo dos productos en uno para mejorar e hidratar la piel a diario.

La nueva y mejorada True Match Super Blendable Foundation es incluso más dedicada con el cuidado de tu piel, incluso más confortable gracias a que contiene 80% de crema ultra humectante y está formulado con el rey de la hidratación: ácido hialurónico.

Su fórmula para mejorar la piel contiene 80% de crema hidratante para mejorar la calidad de la piel día a día. Tres nuevos pigmentos híbridos han sido mezclados con sus pigmentos súper finos, monocromáticos y potenciadores de un tono aperlado para combinar mejor con cualquier tono y subtono de piel. Ligera, suave y transparente, la textura mejora la tez para una cobertura naturalmente radiante y bellamente uniforme que permite que tu piel exprese su verdadero carácter.

 

Written By
More from Vision Global

ALE QUINTERO ORIA, EXITOSA EMPRESARIA Y YOGINI

Nació en la Ciudad de México, pero trotamundos debido a los constantes...
Read More