ESTRENA SINFULCOLORS NUEVA COLECCIÓN DE ESMALTES

estrena-sinfulcolors-nueva-coleccion-de-esmaltes1.jpg

El diseñador de esmaltes de uñas de moda y colecciones de uñas prensadas, SinfulColors, presenta su nueva colección de esmaltes Essenchills con relajantes fragancias.

La nueva colección aromática está diseñada con tonos inspirados en el cuidado personal y formulada con aromas que te brindarán una experiencia reconfortante. Colores cremosos y brillantes tonos pastel, son perfectos para cualquier ritual de belleza desde casa.

Esta relajada colección incluye todo lo necesario para un merecido momento. Disfruta al máximo con tonos diseñados para combinar los aromas más populares. Logra un Bath Goals con un rosa lechoso y agrega un poco de Salt Bath Bae, un rosa cristalino claro con una pizca de olores de sales de baño.

Con Smoky Palo Santo obtén un marrón profundo y brillante, perfumado con incienso anti-malas vibras; Low-Key Lavender te generara un hermoso tono discreto.

Si deseas recargar de energía, experimenta con tonos energizantes como Eucalyptahhh, un verde azulado pastel con aroma terroso, luego imagina un sorbo de tu Coffee Drip, un rico color caramelo que huele a granos tostados o, si lo prefieres, So Matcha Better, una taza del verde pastel que conocemos y amamos. Si está buscando una escapada más, sumerge los dedos de los pies en las oscuras aguas azul marino de Beach Vibes.

Todos los esmaltes de SinfulColors están formulados sin tolueno, formaldehído ni DBP, úsalos solos o mézclalos y combina para una apariencia verdaderamente aromática, y recuerda que actualmente el cuidado personal ya no es un lujo sino una necesidad.

Estos productos se encuentran disponibles a un precio sugerido de $75.00 en Amazon y próximamente en Chedraui, Fresko, Casa Ley, Sanborns y Suburbia.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

PROPONE VICHY GUÍA PERFECTA DE SKINCARE PARA FESTEJAR A PAPÁ

Tener actualmente una rutina de skincare es esencial para el cuidado de...
Read More