LA HORA DEL APRENDIZAJE PLAY-DOH VUELVE

la-hora-del-aprendizaje-play-doh-vuelve1.jpg

La marca de masitas modeladoras, Play-Doh, trae una vez más: La Hora del Aprendizaje Play-Doh. Un espacio en el que la educación en casa es la problemática a resolver y es una necesidad latente de los padres de familia que preocupados buscan nuevos formatos o materiales que contribuyan a la formación de sus hijos.

Desde sus inicios las famosas masitas no toxicas, se han preocupado por fomentar el desarrollo de la creatividad en los pequeños de 3 a 6 años de edad, así como potencializar la auto expresión y diversión. También fungen como material didáctico y con fines educativos que lo convierte en la perfecta herramienta de enseñanza.

Hoy, Play-Doh se dio la tarea de llevar el juego y el desarrollo educativo hasta tu casa, ya que todos los sábados del 6 de Marzo al 1 de Mayo, a las 9:00 am, se transmitirán capítulos de La Hora del Aprendizaje Play-Doh en Azteca 7, en donde se reforzarán las enseñanzas escolares, harán increíbles creaciones y se vivirán únicas aventuras. Además, la iniciativa contará con la presencia y apoyos de la mano de Connie Dávalos, Mel de Haene, entre otras personalidades digitales.

Asimismo, podrás revivir tus capítulos favoritos y encontrar más actividades en el canal de Youtube de Hasbro México.

Además se dispondrá con material audiovisual ideal para complementar la enseñanza de los niños como: videos sobre amigos imaginarios, increíbles dinosaurios y hasta un viaje por el sistema solar, entre otros temas atractivos para que todos en casa puedan formar divertidos recuerdos, plagados de detalles que aparte de desarrollar su imaginación, ayudarán a los niños a aprender mientras se divierten.

Es Play-Doh una marca icónica que nunca ha dejado de fomentar el desarrollo de la creatividad, imaginación y estimulación, sin importar la edad que tengas.

Se parte de esta gran iniciativa en el canal de Azteca 7 los sábados a las 9:00 am, o buscar los videos de “La Hora del Aprendizaje Play-Doh” en el canal de Hasbro México en Youtube. Destapa tu curiosidad y aprende mientras te diviertes.

 

la-hora-del-aprendizaje-play-doh-vuelve2.jpg

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Vision Global

TRIVIA SCHICK ¡Ya tenemos ganadores!

Schick y Visión Global han preparado un magnifico regalo para cuatro de...
Read More