MILK-SHAKE DE CLARINS, UNA COLECCIÓN SORPRENDENTE

MILKY BOOST

Ahora Clarins ha creado una sorprendente colección con fórmulas agradables, texturas ligeras y untuosas. En el centro de estos nuevos productos se encuentra la leche de melocotonero, reconocida por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ideal para una tez de melocotón, y unos labios suaves y deliciosos.

MILKY BOOST
Es la primera leche de maquillaje para la tez. Esta botellita intrigante e innovadora tiene más de un truco. Existe en 5 tonalidades y cuenta con una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que se transforman como por arte de magia y liberan su color al contacto con la piel. Gracias a esta tecnología de micro-encapsulación de pigmentos, la suavidad, la blancura inmaculada de la leche y todos los efectos beneficiosos de la fórmula se preservan a la perfección.

Se fusiona con la piel y la envuelve con un delicioso perfume afrutado. Atenúa las imperfecciones y las marcas de cansancio. Tu tez está homogénea, radiante, luminosa y fresca. La textura de la piel está más lisa.

LIP MILKY MOUSSE
La crema-mousse con color indispensable para tus labios. Delicioso, fundente, untuoso, encantadoramente coloreado. Colorea al instante los labios, como un tatuaje, y les aporta un acabado satinado y muy suave, como la piel de un melocotón. En cuanto a su textura, que crea en los labios un efecto ligeramente desvanecido, es ligera y fresca como una delicada mousse.

Lip Milky Mousse se presenta en 6 tonalidades suaves y lácteas para adaptarse a los deseos de todas las mujeres y para brindarle una sonrisa cautivadora. Cuenta con leche de melocotonero, seleccionada especialmente para aportar a tus labios toda la suavidad y la nutrición que requieren, y actúa como un verdadero baño de hidratación para los labios que los deja confortables y muy suaves.

BASE CORRECTORA SOS PRIMER
Continúa tu embellecimiento con esta base correctora «universal light», que potencia la luminosidad de la piel. En el corazón de una textura con efecto “blur”, blanca y ligera, el complejo high lumitech, que contribuye a corregir, iluminar y avivar al instante la tez. Gracias al extracto de azucena de mar bio, esta base correctora hidrata y prepara la piel para el maquillaje durante 24 horas para una tez cero defectos. Su fórmula fina y ligera deja respirar la piel y el complejo anticontaminación Clarins protege de los efectos nocivos de la contaminación urbana.

COLORETE JOLI BLUSH
Completa luego tu aspecto con las dos nuevas tonalidades en edición limitada del colorete Joli Blush, “cheeky peachy” y “cheeky pinky”; con colores muy apetecibles que se fusionan de inmediato con la piel, dejándola muy suave. Además, permiten acentuar a tu gusto la intensidad de tu color natural gracias a su velo graduable y a sus pigmentos efecto “tatuaje”. Y como si fuera poco, los dos nuevos estuches con rayas dan más ganas de adoptar el look Milky.

SOMBRAS OMBRE SATIN
Y para terminar, “glossy brown” y “glossy coral” las dos nuevas sombras de ojos de la gama Ombre Satin. Este maquillaje de larga duración y de fácil aplicación, que combina el confort de una crema con la fineza de unos polvos, aporta una luminosidad inmediata a la mirada.

 

 

Written By
More from Vision Global

ORO DE MONTE ALBÁN CREA JOYAS INSPIRADAS EN EL DIOS DEL AMOR

A través de magistrales obras maestras de la orfebrería mexicana, algunas representadas...
Read More