ÉCLAT DE FLEURS DE LANVIN PARIS

En los años 20 Jeanne Lanvin, creó la icónica fragancia Arpège para el cumpleaños número 30 de su hija Margarita, una entusiasta de la música. En el 2002, Lanvin lanzó Éclat d’ Arpège como un homenaje a este lazo fabuloso, un aroma floral luminoso que ha conquistado a mujeres de todo el mundo.

18 años después del éxito mundial de Éclat d’Arpège Lanvin lanza una nueva fragancia para mujer, Éclat de Fleurs. Una fragancia que sumerge en un universo floral, bucólico y tierno. Con sus diferentes tonalidades rosadas trata de descubrir a una mujer natural y espontánea. Placentero en el corazón de la naturaleza, Éclat de Fleurs es la promesa de un momento auténtico.

Una creación que encarna la elegancia, frescura y una espontánea feminidad de Éclat de Fleurs, una fragancia que te transporta fuera del incesante ruido de la jungla urbana, transportándote a un universo de fragancias para experimentar un momento lleno de placer en el corazón de la naturaleza.

Esta hermosa fragancia basa su inspiración en el corazón de la naturaleza. Los perfumistas Nicolas Beaulieu y Anne Flippo de la casa de perfumes IFF se imaginaron una casa en el campo llena de flores en delicados colores primaverales.

Imagina pasto verde, flores y frutas que brillan en el sol, Éclat de Fleurs, un agua de perfume tiene toda la frescura y delicadeza de un bouquet floral y afrutado.ÉCLAT DE FLEURS DE LANVIN PARIS3

LA BOTELLA
Una maravillosa interpretación de este floral universo es representado por una delicada flor que simboliza la botella con un jugo rosa natural una tapa adornada con un deslumbrante diamante rosado. Llena de delicadeza el jugoso rosa claro realza las facetas y glorifica la flor. Para esta nueva interpretación, los dos aros simbólicos son embellecidos con una sombra gris y la tapa es adornada con un brillante diamante rosa.

LA CAJA
Una caja transparente y delicada con un color rosa natural que realza la caja, el rosa simboliza su carácter suave, floral y fresco. El logo de Éclat de Fleurs es escrito en el centro de la caja. La botella es magnificada gracias a su translúcida caja y está combinación de colores embellece la botella.

FAMILIA OLFATIVA
Nota de cabeza. Un jugoso acorde de pera. La nota de cabeza está construida alrededor de un fresco y súbito acorde de jugo de pera, ofreciendo un comienzo afrutado y colorido.

Notas de corazón. Un Bouquet floral. Fresias vibrantes con frutales facetas, románticas rosas vivas y unas notas sensuales de pétalos de Jazmín de Arabia crean un colorido y femenino bouquet.

Notas de fondo. Un acorde amaderado y almizclado. La nota final está compuesta por un suave velo de musgo blanco y cremosa madera de sándalo.ÉCLAT DE FLEURS DE LANVIN PARIS2

Written By
More from Mayte Huerta

CANIPEC CELEBRA ANIVERSARIO DE BELLEZA Y BIENESTAR

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), celebró el...
Read More