SÚMATE A LA ALEGRÍA CON LA NERFMANÍA DE HASBRO

sumate-a-la-alegria-con-la-nerfmania-de-hasbro1.jpg

Todos a estas alturas del encierro derivado de la actual pandemia, ya no sabes que realizar. Ya viste todas las películas y series que te recomendaron, aprendiste a cocinar, cambiaste los muebles de tu lugar o bien, quisiste hacer una mejor versión de ti y te sumaste a todos los retos de ejercicio en los que tus amigos te nominaban.

Ante tal circunstancia, Hasbro tiene un as bajo la manga para regresar la diversión a chicos y grandes. Este mes del niño en el que sin importar la edad vas a poder divertirte como enano con la #Nerfmanía, ya que trae consigo increíbles promociones para que adquieras el lanzador que más te gusta, ya sea el de Fortnite, Zombie, Elite o Rival, o mejor a aún, podrás comprar todos. Ya nada te pondrá detener, porque con increíbles precios será imposible resistirse.

Además ahora puedes compartir tu experiencia de juego en redes sociales utilizando el #Nerfmanía invitando a todos tus amigos a esta extraordinaria diversión.

Actualmente Hasbro es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con crear las mejores experiencias del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.

Se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventativas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen Nerf, Magic: The Cathering, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Baby Alive, Power Rangers, Peppa Pig y PJ Masks, así como las principales marcas asociadas.

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Recientemente Hasbro ocupa el puesto número 13 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2019 por la revista CR y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, durante los últimos 8 años.

Para mayor información visite: www.hasbro.com

sumate-a-la-alegria-con-la-nerfmania-de-hasbro2.jpg

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

UNITED COLORS OF BENETTON INICIA SU CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2020

La nueva campaña primavera-verano 2020 de United Colors of Benetton, se inspira...
Read More