INICIA ACTIVIDADES KIDZANIA GUADALAJARA

inicia-actividades-kidzania-guadalajara.jpg

KidZania Guadalajara da a conocer que está listo para recibir nuevamente a las familias tapatías, implementando las más altas medidas de higiene, a partir del sábado 20 de febrero en un horario de 11am a 6pm.

Este centro de eduentretenimiento ubicado en Plaza Patria, realizó amplias medidas de higiene y salud en sus instalaciones para garantizar que sus visitantes y colaboradores puedan regresar a KidZania y disfrutar de un día de diversión y aprendizaje en un entorno seguro.

Las medidas adoptadas incluyen: capacidad operativa reducida al 30%, sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial disponible en todo el centro, un filtro de entrada con tapetes sanitizantes y toma de temperatura, distanciamiento social en filas y áreas comunes, capacidad reducida en actividades de juego de rol, entre otras.

Asimismo, KidZania que ante la nueva definición de lo normal, continuará adaptándose a las necesidades de sus visitantes, para seguir ofreciéndoles una experiencia de aprendizaje inigualable, segura y divertida.

Para conocer más detalles acerca de los días y horarios en los que podrás visitar KidZania, puedes consultar las redes sociales de KidZania México @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter. Donde también podrás encontrar más información sobre todo lo nuevo en KidZania Guadalajara incluyendo sus fiestas temáticas, presenciales y online, nuevas actividades y muchas sorpresas que tendrá pronto para ti.

Es KidZania un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro de entretenimiento en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007.

 

 

 

Written By
More from Vision Global

MEDIX IMPULSA LANZAMIENTO DE LIBRO SOBRE OBESIDAD

El Dr. Nahum Méndez Sánchez, Médico Gastroenterólogo y Hepatólogo e investigador Nacional...
Read More