LALALOOPSY, MUÑECAS CON MAGIA

Las muñecas Lalaloopsy son de trapo, y mágicamente cobraron vida cuando se cosió su última puntada, así es la magia de Lalaloopsy. Viven en un mundo lleno de color y diversión en donde todas las cosas son creadas de manera distinta.

Las casas están de acuerdo a la personalidad de cada una de ellas, los animales son de diferentes colores y tamaños, y todo está hecho de botones, tela e hilo. Con amor, y una pizca de imaginación, la magia de Lalaloopsy puede existir para siempre.

 Peanut Big Top fue hecha de pedacitos de un disfraz de payaso de colores brillantes. Ella es bromista y un poco torpe; le encanta hacer reír a sus amigos. Cosida el 1 de abril (April´s Fools Day)

 JewelSparkles fue hecha de restos de un vestido de princesa de verdad. Ella es muy graciosa, un poco mandona y le encanta bailar usando ropa con muchos brillos. Cosida el 13 de marzo (Día de la joya)

 CrumbsSugar Cookie fue hecha de piezas de un delantal de panadero. Ella es muy dulce, tiene modales perfectos y le encanta invitar a los amigos a tomar el té y golosinas. Cosida el 4 de diciembre (Día nacional de la galleta)

 MittensFluff ‘n’ Stuff fue hecha de pedazos de la bufanda de un esquimal. A ella le encanta el chocolate caliente, peleas de nieve y acurrucarse junto al fuego. Cosida el 21 de diciembre (1er día de invierno)

Estas muñecas de edición limitada de la celebración de Lalaloopsy, tienen nuevos vestidos y peinados brillantes. Cuenta con una pulsera hecha especial sólo para las niñas que imaginan en el mundo de Lalaloopsy, e ncluye un adorable oso polar de mascota y ropa extraíble para jugar.

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

MAGNUM LLEVA EL PLACER DEL SABOR AL SIGUIENTE NIVEL

Ciudad de México.- Con el propósito de lograr la sensación de libertad,...
Read More