FLAWLESS FACE PARISIAN BLUE YA ESTÁ EN MÉXICO

flawless-face-parisian-blue-ya-esta-en-mexico1.jpg

Finishing Touch Flawless presenta en México su más reciente innovación Flawless Face Parisian Blue, beauty tool que con su nuevo color continúa ofreciendo un método de remoción de vello con resultados profesionales, al instante y sin dolor. A la par, el dispositivo ofrece una paleta de color que simboliza serenidad, protección, calma, paz y confianza.

De acuerdo con estudios internacionales y con la psicología del color, el azul es el color favorito de las personas en todo el mundo, ya que da una sensación de calma y se asocia con los estados de relajación y tranquilidad, además de ayudar a bajar los niveles de estrés y ansiedad. 1

Karen Córdova, Brand Manager de Finishing Touch Flawless, menciona al respecto,”Parisian Blue es un tono elegante y sofisticado que en conjunto con Finishing Touch Flawless Face dan una sensación de armonía y confianza, resaltando la belleza interior y exterior de todas las mujeres mexicanas.”

Y agrega, “La elección del color azul no es casualidad en Flawless Face, ya que simboliza la serenidad que todas buscamos en nuestra rutina de skincare, el cuidado que brinda a nuestra piel, la calma que experimentamos al utilizarlo, y la paz y confianza que sentimos al mirarnos al espejo.”

Para concluir señala la ejecutiva que, “A través de la tecnología superior al  Flawless Face se convertirá en un aliado confiable en la búsqueda de una piel más suave y luminosa. Nos enorgullecemos de estar a la vanguardia en la industria del cuidado de la piel, brindando a las usuarias una experiencia excepcional que transforma su rutina diaria en un momento de serenidad y confianza.”

Flawless Face Parisian Blue, expresa estilo y vanguardia, además incorpora tecnología superior especializada en el cuidado de la piel, pues gracias a su cabezal bañado en oro hipoalergénico de 18K permite remover el vello facial sin causar irritación y con resultados profesionales desde cualquier lugar. También, su diseño ergonómico, discreto y elegante permite llevarlo a todos lados.

Este beauty tool Flawless Face Parisian Blue ya está a la venta en México en tiendas departamentales y en línea, ofreciendo un toque de lujo y sofisticación en cada rutina de cuidado de la piel. Descubre la magia del azul parisian y eleva tu rutina de skincare con Finishing Touch Flawless.

Para mayor información visite: www.flawlessmexico.com.mx

#FlawlessCuidaMiPiel
#TecnologíaSuperiorAlCuidadoDeLaPiel

Referencia
El efecto del color azul en nuestro cerebro.https://lamenteesmaravillosa.com/el-efecto-del-color-azul-en-nuestro-cerebro/

 

 

Written By
More from Vision Global

FUD LANZA SUS ROLLITOS FUD SNAX

La marca líder en los segmentos de carnes frías, quesos y comidas...
Read More