JOSÉ CORTÉS INSTITUTE INAUGURA ESPACIO PARA LA BELLEZA INTEGRAL EN POLANCO

jose-cortes-institute-inaugura-espacio-para-la-belleza-integral-en-polanco3.jpg

José Cortés Institute inauguró un nuevo espacio en Polanco de la Ciudad de México, inspirado en la necesidad de un lugar donde la ciencia, la tecnología y el humanismo convergen para ofrecer un enfoque holístico del cuidado.

Actualmente la belleza ha evolucionado, de solamente cuidar la apariencia externa a buscar el bienestar en todos sus aspectos. Ahora los pacientes buscan experiencias que reflejen su esencia y que las conecten con una versión más auténtica de sí mismas.

El instituto busca ofrecer un enfoque 360 hacia la belleza, reconociendo que factores emocionales, sociales y mentales influyen de manera significativa en la salud y el bienestar. Esta filosofía se refleja en la inclusión de servicios de salud mental, nutrición y bienestar físico, todos en un mismo lugar, garantizando una experiencia verdaderamente integral.

El Dr. José Cortés, especialista certificado en cirugía plástica y medicina estética con más de una década de experiencia, manifiesta al respecto “El José Cortés Institute no solo redefine el concepto de belleza y bienestar, sino que transforma la manera en que las personas experimentan su propia esencia. Cada visita es un viaje, donde tecnología de punta y expertos apasionados se unen para brindar un cuidado sin precedentes.”

Asentado en un complejo donde se encuentran restaurantes, laboratorios, farmacias y servicios de hospedaje de corta estancia, el José Cortés Institute se consolida como una “one stop shop experience” en wellness, elevando el concepto de turismo médico en México.

Asimismo, el instituto está conformado por especialistas líderes en su campo, que incluyen cirugía plástica y reconstructiva, dermatología, medicina estética, psicología, sexología, medicina hipérbárica, fisioterapia dermatofuncional, rehabilitación y nutrición, garantizando tratamientos basados en la más reciente ciencia y las mejores prácticas del sector.

El José Cortés Institute en este nuevo espacio, entrega una experiencia que trasciende las expectativas de la belleza integral.

Se localiza en Latitud Polanco piso 15, Av. Ejército Nacional Mexicano 453, Chapultepec Morales, CDMX .

Para mayor información visite: https://josecortes.com/ o agenda tu cita a través de Doctoralia.

Facebook: https://www.facebook.com/cirujanoJoseCortes
Instagram: https://www.instagram.com/dr.josecortes/
Tiktok: https://www.tiktok.com/@drjosecortes

 

Written By
More from Vision Global

JOHNNIE WALKER EXHIBE EL NUEVO JOHNNIE BLONDE

Impulsados por redefinir la manera en la que se disfruta Johnnie Walker,...
Read More