LANZA AÉROPOSTALE SU CAMPAÑA BE BRAVE

lanza-aeropostale-su-campana-be-brave1.jpg

Hoy en día a nivel mundial el cáncer de mama es una realidad para muchos, ya sea viviéndolo de primera mano o siendo testigo de la fuerza y valentía que conlleva esta lucha. El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La filosofía de Aero Oneness se enfoca en resaltar lo que nos hace únicos, esas historias y características que nos hacen ser quienes somos hoy: nuestra mejor versión.

En el mes rosa, durante octubre, Aéropostale lanzó su campaña Be Brave de la mano de la artista mexicana Vero Villarreal. Inspirada en testimonios de diferentes mujeres, Vero plasmó su interpretación en tres sudaderas a manera de tributo hacia la causa.

Por medio de listones, alas y una mariposa Vero Villarreal representó frases de las historias relatadas en los videos como: “Por eso sigo aquí, no tengas miedo”, “Es un día que marca tu vida con miedo, angustia y valentía” y “Para ver la luz de un nuevo amanecer primero tienes que atravesar la oscuridad”. Las tres sudaderas simbolizan la fortaleza, admiración y empatía de la campaña hacia las mujeres con esta enfermedad.

Por tal motivo, Aéropostale las regalará a través de sus redes sociales a los seguidores de la marca que expliquen qué significa para ellos la filosofía Be Brave, amplificando este mensaje para que pueda llegar a la mayor cantidad de personas.

Aéropostale, a través de Be Brave, te da las gracias por tu valentía y por luchar siempre con toda la fuerza: Be Brave.

Para mayor información visite. www.aeropostalemexico.mx

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

EL HOUSTON METHODIST HOSPITAL RECOMIENDA CUIDAR LA EDAD VASCULAR

Explican especialistas del Hospital Houston Methodist que la edad vascular es la...
Read More