LEGO HARRY POTTER EXHIBE NUEVOS SETS

lego-harry-potter-exhibe-nuevos-sets1.jpg

El Grupo Lego y Warner Bros anuncian el lanzamiento de una nueva y cautivadora combinación de sets Lego para ayudar a los jóvenes magos y brujas a explorar las encantadoras aventuras del segundo curso de Harry Potter en Hogwarts.

Dichos sets están repletos de referencias, personajes populares y criaturas para ayudar a los jóvenes constructores a recrear sus aventuras favoritas de las películas, además de crear las suyas propias.

Con estos nuevos sets, los constructores pueden abrir sus alas y explorar el resto del mundo mágico alzando el vuelo con las plumas del ave fénix de Dumbledore, Fawkes, o visitar las calles nevadas de Hogsmeade Village. Muchos de los sets también se interconectan para extender el juego a diferentes áreas de Hogwarts.

Algunos de estos nuevos sets contienen una minifigura dorada exclusiva para conmemorar el 20 aniversario de Lego Harry Potter. Durante años, el juego Lego ha ayudado a los fans del Mundo Mágico y Lego a sentirse aún más cerca de la magia, y estos sets tan solo representan algunos de los personajes que han ayudado a representar un sinfín de momentos memorables a lo largo de dos décadas de Harry Potter.

Todos los nuevos sets estarán disponibles en Lego.com, tiendas Lego y minoristas seleccionados a partir del 1 de junio y ampliamente a partir del 1 de agosto. Una selección de estos sets también estará disponible en pre-venta a partir del 16 de abril en Lego.com.

• LEGO Harry Potter Hogwarts: El Error de la Poción Multijugos – Los constructores pueden unirse a Harry, Ron y Hermione mientras preparan la poderosa poción multijugos en el baño de Moaning Myrtle y se transforman al beberla. Sin olvidar explorar el túnel oculto debajo del fregadero.
• LEGO Harry Potter Hogwarts: Encuentro Esponjoso – Las brujas y los magos jóvenes pueden probar suerte pasando a escondidas ante el perro gigante de 3 cabezas y llegar a la trampilla antes de que Fluffy se despierte.
• LEGO Harry Potter Hogsmeade Visita a la Aldea – Un viaje al pueblo nevado de Hogsmeade para comprar piruletas ácidas de Honeydukes o pedir una refrescante cerveza de mantequilla en Three Broomsticks.
• LEGO Harry Potter Cámara de los Secretos – Los constructores pueden unirse a la aventura en la Cámara de los Secretos mientras Harry lucha contra Tom Riddle y el Basilisco Gigante.
• LEGO Harry Potter Hogwarts Ajedrez de Magos – Los fans de Lego pueden probar suerte en el juego mágico para salvar la piedra filosofal. Disponible exclusivamente en Target (EEUU), Lego.com y tiendas Lego en todo el mundo.
• LEGO Harry Potter Harry Potter y Hermione Granger – Los niños pueden maximizar la diversión con estos modelos de Harry Potter y Hermione Granger, compuestos por ladrillos de 26 cm de altura, mientras recrean algunas de sus historias favoritas de las películas. Disponible exclusivamente en Target (EEUU), LEGO.com y tiendas LEGO en todo el mundo.
• LEGO Harry Potter Fawkes, el ave fénix de Dumbledore – Los fans de Lego pueden apreciar el elegante vuelo de Fawkes, el inteligente fénix de las películas de Harry Potter. Disponible exclusivamente en Target (EEUU), Lego.com y tiendas Lego en todo el mundo.
• LEGO Harry Potter Hogwarts: Primera Clase de Vuelo – Los constructores pueden participar en una clase de vuelo con Madam Hooch, montar en una escoba y lanzarse a dar un paseo por los tejados de Hogwarts. Disponible exclusivamente en Kohl’s (EEUU), en Lego.com y tiendas Lego en todo el mundo.

Para más información visite: www.lego.com

Written By
More from Vision Global

TRIVIA CALIFORNIA SCENTS ¡Ya tenemos ganadores!

California Scents y Visión Global tiene un regalo especial para cuatro de...
Read More