AVENA QUAKER INSTANT LANZA NUEVAS PRESENTACIONES

Presenta Quaker dos nuevas versiones para complementar el portafolio de la línea Quaker Instant: Original y un delicioso sabor a Chocolate y Avellanas, ofreciendo de forma práctica y sencilla todos los beneficios de la avena para iniciar el día con energía.

Se integran las nuevas presentaciones al portafolio de avena Quaker Instant, que se caracterizan por ser elaboradas a base de avena Quaker de grano entero. Quaker Instant, ofrece todos los nutrimentos que aporta la avena, entre los que destaca su buen contenido de fibra y proteína. Científicamente comprobado, el consumo de 3g de beta-glucano, fibra soluble de avena, al día junto con una dieta baja en grasa saturada y colesterol puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.

“En Quakerbuscamos innovar para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciendo nuevos y deliciosos productos que se adaptan a un estilo de vida saludable. Con Quaker Instant estamos llevando al consumidor una opción práctica con alto valor nutrimental para iniciar el día con toda la energía y nutrición de la avena” mencionó Blanca Vite, Gerente de Mercadotecnia de Quaker México.

Los sobres de Quaker Instant están disponibles en las tiendas de autoservicio en presentación de 280g / 300g a un precio aproximado de $32.50.

La campaña publicitaria corre a cargo de las agencias BBDO y Bombay. La estrategia de Relaciones Públicas está dirigida por el equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

AVENA QUAKER INSTANT LANZA NUEVAS PRESENTACIONES1

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

COCA COLA LANZA COLECCIÓN DE MINI-MUNDIALISTAS

Antes de que inicie la Copa Mundial de la FIFATM Rusia 2018,...
Read More