BROW MULTI-TASKER DE ESTÉE LAUDER

Presenta Estée Lauder el nuevo e innovador Brow Multi-Tasker. Un producto 3-en-1 que crea al instante unas cejas totalmente definidas en cuestión de minutos. La combinación de lápiz + polvo + cepillo redondo es todo lo que necesitas para esculpir, definir y crear unas cejas ideales. Enmarca tus ojos como nunca antes, agregando dimensión y definición.

Este producto 3-en-1 es fácil de usar y puede convertir a cualquiera en una experta en el cuidado de las cejas. Un extremo es un lápiz automático triangular que permite crear fácilmente un trazo perfecto; desde cejas delgadas hasta gruesas. El otro extremo es un cepillo redondo para peinar y modelar las cejas para crear un look totalmente pulido. El misterio radica en el compartimiento secreto. Simplemente gira para develar un polvo que acentúa y hace que las cejas se vean aún más rellenas.

Esta fórmula innovadora contiene micro perlas de diferentes tamaños para imitar el brillo natural y saludable del pelo de las cejas. El polvo es tratado con un recubrimiento especial para crear verdadera intensidad de color y una excelente adherencia a la piel. Usa el polvo solo para un aspecto más suave o sobre el lápiz para dar volumen.

Brow Multi-Tasker es resistente al sudor, no se corre y dura todo el día. Está disponible en cinco colores naturales desde rubio hasta negro.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

PIERRE CARDIN COLECCIÓN DE GAFAS OTOÑO/INVIERNO 2015

La colección de gafas Pierre Cardin para otoño-invierno 2015, se inspira en...
Read More