BIRKENSTOCK MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015

BIRKENSTOCK MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 20151

BIRKENSTOCK MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 20153

La importante marca de calzado alemán, Birkenstock, lanza su nueva colección primavera verano 2015 inspirada en la experiencia de vivir y compartir.

Esta colección es una mezcla exacta de colores y diseños para lucir un look urbano con un toque de vanguardia acorde a las más recientes tendencias de moda, dando como resultado una propuesta joven y de tendencia para este año.

Birkenstock en esta ocasión destaca en sus modelos interesantes combinaciones que van desde el color blanco, como Arizona, Mayari y ahora el renovado Gizeh; además de clásicos en color negro y una exclusiva línea en color plata donde resalta la elegancia para el look sofisticado.

Además, este año lanza su nueva línea llamada Shoes la cual incluye calzado cerrado con un toque totalmente urbano, la cual apuesta por una completa comodidad y confort en outfits que van directo a las calles durante todo el año. De esta manera la colección primavera verano 2015 seguirá siendo una fuerte tendencia por todo el mundo, siempre preservando un concepto auténtico.

Todos los productos se encuentran a la venta a través del sitio online: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales ubicadas en:

Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México).
Birkenstock Andares (Guadalajara).
Birkenstock 5ª Avenida (Playa del Carmen).
Birkenstock Antea (Querétaro).
Próximamente Birkenstock Andamar (Veracruz).

También en tiendas departamentales de prestigio como son Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Written By
More from Mayte Huerta

NATURE´S SUNSHINE MUESTRA SU LÍNEA DE ACEITES ESENCIALES

Datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), señalan que México encabeza...
Read More

Deja un comentario