ALMAY OFRECE OLA ROSA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

Octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo. Por ello, Almay cuenta con una ola rosa para no olvidar la lucha constante que viven las mujeres durante esta travesía y que hay una manera de prevenirlo.

Para un look diario es importante resaltar la belleza natural y una manera para lograrlo es teniendo 3 indispensables en tu kit de maquillaje y uno de ellos es la Nueva Almay One Coat Mega Volume Mascara con un innovador cepillo en forma de megáfono, diseñado para maximizar la aplicación, dejando las pestañas con mega volumen. Para unas pestañas más dramáticas, dejando una miranda profunda y con estilo.

Es crucial complementar el tono natural de las mejillas para un look lleno de vida y esto lo puedes lograr con Almay Smart Shade Powder Blush es un rubor en polvo con partículas sensoras que se transforman en el color ideal, gracias a su textura en polvo ligera y sedosa que permiten una aplicación suave y uniforme logrando un look radiante y natural.

Y para finalizar da un toque de color en los labios con Almay Smart Shade Butter Kiss Lipstick es un bálsamo con un rico aroma a vainilla y una deliciosa formula hipoalergénica que se deslizará en tus labios de forma delicada y suave, dejándolos hidratados y brillantes. Gracias a sus componentes ultra humectantes, como: mantequilla de coco y karité.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

CAUDALÍE PARÍS LUCE EXCLUSIVOS TRATAMIENTOS ANTI EDAD

La marca francesa de productos para el cuidado de la piel, Caudalíe...
Read More