SEPHORA HOT NOW PRESENTA SUS LANZAMIENTOS PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2019

• De la mano de expertos beauty, Sephora ofrecerá los mejores tips a través de explicaciones personalizadas y aplicaciones de la gama de productos de esta temporada en fragancias, skincare, hair, color y Sephora Collection.

El especialista más importante en belleza, Sephora, siempre busca ir más allá de ser un lugar donde las amantes de la belleza y el cuidado de la piel encuentran los productos que mejor se adaptan a su personalidad y estilo de vida, es por esto que brinda una experiencia sin igual al contar con la presencia de los mayores expertos en beauty y como en cada recta hacia el final del año hay miles de propósitos, pero los más importantes son perdurables como: sentirnos bien y lucir bien, con estilo, elegancia y siempre estar preparadas ante cualquier situación.

El objetivo de Sephora Hot Now es resaltar la mejor versión de cada persona con el apoyo de las mejores marcas exclusivas para lucir radiantes y con un estilo único.
Sephora Hot Now Otoño-Invierno 2019 da a conocer los lanzamientos que tendrá en esta temporada donde a través de 5 estaciones, una por cada beauty trend, (fragancias, skincare, hair, color y la sección de Sephora Collection) se especializó en presentar las últimas novedades marcas como Fenty Beauty, Nudestix, Marc Jacobs Beauty, Smashbox, Too Faced, Bobbi Brown, Benefit, Biossance, Dr. Jart, Givenchy, Armani, DSQUARED2 entre otras más. Además, Sephora México también presentó dos marcas 100% mexicanas que se añaden a su protafolio: AHAL y Aloelab.

Durante el Hot Now las asistentes pudieron vivir la experiencia Beauty Club, el único programa de lealtad que premia tu amor por la belleza con exclusivas recompensas y experiencias donde cada compra ya sea on line o en tienda, te suma puntos, te acerca a marcas exclusivas y te da regalos por tus compras.

 

Written By
More from Mayte Huerta

NUXELLENCE DETOX DE NUXE PARIS

Nuxe presenta su nuevo must antiedad Nuxellence Détox, un novedoso tratamiento revelador...
Read More