LINKSYS LANZA EL NUEVO RUTEADOR WRT1200AC

Da a conocer Linksys, empresa líder en soluciones de red para el hogar y las empresas, que está ampliando su línea de ruteadores WRT para incluir un router 2×2 AC1200 de Banda Dual Inalámbrico-AC Gigabit, el WRT1200AC. Este nuevo ruteador está dirigido al usuario del hogar que requiere una solución en conectividad más amplia y robusta.

“Este es un ruteador orientado a nuestros clientes que están buscando una solución WRT para el hogar. Después del exitoso lanzamiento el año pasado del WRT1900AC, enfocado al segmento de las pequeñas empresas, oficinas en el hogar y PyME’s, muchos de nuestros clientes del hogar nos pidieron una versión más accesible pero con las mismas características avanzadas. El resultado fue el WRT1200AC”, señaló Mike Chen, vicepresidente de gestión de producto de Linksys. “Ahora los clientes pueden obtener un ruteador AC1200 de la serie WRT de Linksys”.

Este ruteador se basa en la serie de productos Avastar Wireless & el Procesador ARMADA de Marvell e incluye velocidades inalámbricas de hasta 1.3 Gbps y un procesador de núcleo dual CORE de 1.3GHz. Dos antenas ajustables removibles y amplificadores de energía Wi-Fi de alto poder que ayudan a asegurar el rango y el desempeño máximos en edificios de uno o varios pisos, mientras que la tecnología AC enfoca y fortalece la señal Wi-Fi.

Por su parte, cuatro puertos Gigabit ofrecen conexiones inalámbricas ultrarrápidas, un puerto USB 3.0 y un puerto dual USB 2.0/eSATA para compartir el almacenamiento externo en la red con velocidades de transferencias de datos de hasta 3 Gbps. Asimismo, los usuarios pueden conectar dispositivos de almacenamiento externo mediante un puerto USB 3.0. El ruteador WRT1200AC está diseñado para trabajar con firmware de código abierto para una personalización completa.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

LG ENTREGARÁ 4,000 SMARTPHONES G4 PARA PRUEBA

LG Electronics (LG) seleccionará 4,000 consumidores en 15 países, para realizar una...
Read More