SIX FLAGS DEVELA ESCULTURA DE CEPILLÍN

Los visitantes de Six Flags México podrán ver la estatua del artista Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, el cual será punto de referencia para la foto del recuerdo.

“Nos sentimos muy emocionados de hacer un homenaje en vida a Cepillín, el cual a través de sus 45 años de trayectoria ha formado parte de la vida de muchos niños dejando una alegría inmensa en sus corazones.” Comento Lorena Zamora Gerente de Mercadotecnia de Six Flags.

Cepillín ha participado en más de 5 mil programas de televisión, recibido 11 discos de oro por más de un millón de copias vendidas, realizado giras de trabajo por toda la República Mexicana y ha sido merecedor de numerosos premios y reconocimientos, entre muchos otros aspectos a destacar.

“Este es un evento muy especial y emotivo: la develación de la estatua con que se rinde homenaje en vida a uno de los artistas más queridos por los niños de nuestro país y de América Latina; a un payaso que a lo largo de sus 45 años de trayectoria profesional ha hecho reír a millones de pequeños.” Comento el Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del D.F.SIX FLAGS DEVELA ESCULTURA DE CEPILLÍN4

Acompañaron al galardonado en este día tan especial, niños que forman parte del programa “Sonrisas por tu ciudad”.

A través de su programa Six Flags Friends ha establecido una alianza estratégica, en el programa de turismo social más ambicioso de Latinoamérica, “Sonrisas por tu ciudad”, haciendo posible que en la gestión del Jefe de Gobierno, más de 600 personas de los sectores vulnerables de la población pudieran disfrutar gratuitamente de los múltiples atractivos de Six Flags México.

Además como parte de esta colaboración conjunta, la semana pasada se puso en marcha la ruta “Turibus Six Flags”, ampliando la red de circuitos turísticos en la Ciudad de México, con un nuevo producto integrado.

Aprovecha los últimos días para comprar tu Pase Anual 2015 a un precio especial, ofreciendo visitas ilimitadas por lo que resta del año (incluyendo el acceso durante Festival del Terror y Christmas in the Park). Por tiempo limitado, en la compra de un paquete de 4 pases anuales, los visitantes recibirán un precio especial y estacionamiento gratis en cada una de sus visitas para uno de los socios.

Para mayor información de horarios consulte www.sixflags.com.mx

SIX FLAGS DEVELA ESCULTURA DE CEPILLÍN3

Written By
More from Rosario Islas

RADHU REALIZA GIRA PROMOCIONAL EN MÉXICO

Radhu, rumano de nacimiento, pero latinoamericano de corazón, está de vuelta en...
Read More