KIDZANIA FESTEJA SU 25 ANIVERSARIO

kidzania-festeja-su-25-aniversario1.jpg

La Ciudad de los Niños abrió sus puertas en septiembre de 1999 en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México, lugar en el que hace 25 años nació la Nación -KidZania- encargada de defender los derechos de los niños de todo el mundo; por lo cual la empresa líder en eduentretenimiento a nivel mundial KidZania, celebrará durante todo un año, de septiembre del 2024 a agosto de 2025, su primer cuarto de siglo.

Es KidZania una empresa mexicana que ha traspado fronteras, desde México hasta Tokyo, ha logrado que más de 100 millones de niños a nivel mundial disfruten de la experiencia del juego de rol en su máxima expresión, gracias al apoyo de los socios de propósito -las marcas en KidZania- que han caminado de la mano para darle el realismo total a la experiencia mexicana que hoy es el lugar favorito para niños de 3 a 16 años.

Ha sido el mexicano, Xavier López Ancona, CEO y Fundador de KidZania, quien se ha encargado de liderear y llevar esta empresa a muchas partes del mundo, dando la oportunidad de que una empresa 100% mexicana, operada y desarrollada por mexicanos, muestre el orgullo del concepto a nivel internacional.

Hoy en día en KidZania se integran puntos que van desde realidad virtual, aeronáutica, vlogging y hasta sustentabilidad, con un fuerte compromiso con este último punto y con una responsabilidad social empresarial enorme, es como KidZania lleva a miles de visitantes la experiencia, con la idea de siempre ser fieles en su misión “encender las mentes y los niños de todas partes del mundo” todo el concepto aunado al movimiento STEM, una propuesta educativa a nivel mundial que ayuda en el desarrollo y educación de los niños.

En el primer centro KidZania en Santa Fe, antes llamado “La Ciudad de los Niños”, donde se celebró el pasado 28 de septiembre el evento de Kick Off para medios de comunicación que marcó el inicio de sus festejos durante todo este año, durante el cual se invitarán a más de 25 mil niños que se encuentran en situación de pobreza o en alguna situación vulnerable para que visiten KidZania sin costo.

En mencionado acontecimiento, Joyteam bailó canciones como “KidZania es para siempre” y “Feliz cumpleaños” de KidZania, se partió un pastel y todas las personas tuvieron la oportunidad de jugar en un día familiar hecho especialmente para ellos.

Desde siempre KidZania comprometido con la niñez alrededor del mundo, es un concepto que busca inspirar y dejar una huella en todos los niños para hacerlos grandes ciudadanos y hacer de este mundo un lugar mejor; con un fuerte compromiso de sostenibilidad es que KidZania ayuda no solo de manera externa sino interna también, con sus colaboradores realizando voluntariados y acciones que ayuden a quien más lo necesita.

Esta marca mexicana actualmente cuenta con 27 centros alrededor del mundo y 3 en desarrollo: Hong Kong, Taiwan y Atenas, este es el primer cuarto de siglo, 25 años inspirando y preparando a los niños para un mundo mejor.

Para mayor información visite:  mexico.kidzania.com/es-mx

Written By
More from Vision Global

SPIN MASTER MUESTRA SU COLECCIÓN DE JUGUETES PARA FIN DE AÑO

La compañía líder mundial de entretenimiento infantil, Spin Master, presenta los nuevos...
Read More