DIGIBIRDS, NOVEDOSOS JUGUETES QUE IMITAN A PAJARITOS REALES

DIGIBIRDS, NOVEDOSOS JUGUETES QUE IMITAN A PAJARITOS REALES3

DIGIBIRDS, NOVEDOSOS JUGUETES QUE IMITAN A PAJARITOS REALES1

Rosario Islas.

Aves extraordinarias invadirá las vitrinas de El Palacio de Hierro esta temporada, los DigiBirds han llegado para deleitar con sus melodías, movimientos, habilidades y ternura a todas las niñas mexicanas.

Spin Master, marca global dedicada a entregar innovación, tecnología y diversión a niños y niñas, se enorgullece de presentar este nuevo juguete que asemeja una mascota real, llena de tecnología y sorpresas que te encantarán.

DigiBirds es una colección de aves robot interactivos, llena de color y diversión, que promete convertirse en un fenómeno global para los niños. Cada modelo de los DigiBirds imita las mismas actividades de los pajaritos reales, cautivando por sus movimientos increíblemente similares, además de responder a silbidos y cantar melodías en conjunto con otros DigiBirds.

Puedes seleccionar cualquier modo de uso en tu DigiBird para empezar la acción, cada uno cuenta con un soporte para cargarlo de manera práctica en el dedo, éste soporte también funciona como silbato para iniciar la interacción entre tu nueva mascota y tú.

Otra de las sorpresas de este increíble juguete es su modo –coro-, al seleccionarlo automáticamente se sincronizará con otros DigiBird e iniciarán en conjunto los mismos sonidos y movimientos, como un coro real. Es seguro y fácil de usar, inclusive para los más pequeños.

El espectáculo de DigiBirds se compone de más de veinte melodías populares para garantizar su diversión, seis de ellas ya vienen programadas en tu DigiBird y las otras las puedes configurar para tu DigiBird desde tu smartphone o tablet.

Puedes escoger tu DigiBird favorito de una familia de más de 12 diseños diferentes, también encontrarás la edición que incluye una encantadora jaula portátil.

Descarga la App para tu iPad, iPhone y Android. Esta aplicación puede llevar a tu DigiBird a un nuevo nivel de diversión, ya que podrás hacer cantar a tu DigiBird con más de 20 diferentes melodías, las veces que quieras.

¿Quieres que tu DigiBird tenga nuevas melodías para ti? Juega los minijuegos de esta aplicación para desbloquear las melodías secretas que han preparado para ti. “Magic Tune” es un sonido especial que hará funcionar tu DigiBird para que cante una canción, cada uno es una melodía diferente.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

MEXICANA BLECK INCURSIONA EN EL MERCADO DE GADGETS

Salvador Guerrero Un gran reto enfrenta la firma mexicana Bleck, integrante del...
Read More

Deja un comentario