LIPAULT LUCE SUS COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2019

Belleza / Moda

La marca de bolsos y maletas Lipault esta temporada viene preparada con las mejores colecciones en bolsos, equipaje, accesorios y los tonos ideales para estar en tendencia durante tu viaje, aventura o cita de negocios. Déjate sorprender por su calidad y estilo parisino este 2019.

IZAK ZENOU
Comenzando en marzo con el lanzamiento de Lipault by Izak. La marca parisina se asocia con el famoso ilustrador de moda, Izak Zenou, creando una colección especial para esta temporada, perfecta para celebrar el estilo de la mujer Lipault. El afamado artista plasma su creatividad en una maleta Spinner 55/20, un Weekend Bag M, un bolso Tote Bag y un Cosmetic Pouch, además de sus accesorios que complementan la colección, como el Luggage Cover, el Luggage Tag y el Zip Around Wallet. Toda la línea la podrás encontrar en los colores: Garnet Red y Night Blue.

La colección Lipault By Izak estará disponible en tiendas Liverpool en marzo 2019 y en el sitio web, de Lipault Paris.

SEASONAL COLORS / ACCESORIES
Para dar un toque con más estilo a tu look, llega el lanzamiento de accesorios y colores de temporada del 1° de marzo al 1° de agosto que son un complemento perfecto de las colecciones favoritas de Lipault, donde podrás encontrar: Plume Elegance- Clasp Bracelet, Plume Accesories – Toiler Kit, Travel Accesories – Luggage Tag, TSA Lock, Luggage Cover, Fashion Accessories – Bag Charm Tassel, Marie-Lou Sunglasses y Angèle Sunglasses.

Los mejores colores para esta temporada se destacan por la llegada de Original Plume Spinner 55/20, Spinner 65/24, Spinner 72/26, Lady Plume Weekend Bag, Tote Bag, ambas colecciones en Coastal Blue que es perfecto para trasmitir frescura y el toque chic a tu estilo de viaje.

Logra un estilo delicado y femenino con Plume Elegance: Clutch Bag, Mini Handle Bag y Round Backpack en Sweet Fuschia. Pero si prefieres un estilo más sofisticado Varation en Sweet Fuchsia (la colección viene con el color base en negro) es la mejor opción para ti, Spinner 55/20, Duffle Bag, Boston Bag, Shopper y Toiletry Bag.

BUSINESS AVENUE
Lipault trae para ti los bolsos perfectos para llevar tu laptop con estilo o asistir a tus citas de trabajo. La colección combina un look moderno con un diseño femenino, reflejado en cada detalle: acabados en piel, detalles en dorado. Una colección de 5 elegantes piezas, que van desde cómodas backpacks para laptop hasta un práctico Rolling tote, esta colección está diseñada para hacer tus viajes de negocios más placenteros y pensados en la working-girl moderna.

La colección Business Avenue estará disponible en tiendas Liverpool partir de marzo 2019 y en el sitio web de México, de Lipault Paris.

VARIATION
Llegará el verano muy eléctrico con Varation y el nuevo color Sweet Fuchsia que ha cautivado los productos más vendidos de la marca: mochilas, mini handle bags, maletas de nylon, bolsos de mano y pequeños artículos de piel.

Se trata de coronar los 3 colores permanentes en una edición limitada con un fondo negro y detalles elegidos en un color rosa muy dulce.

POP & GUM
La colección POP & GUM: una sutil combinación de piel y PVC semitransparente, para mantener el estilo sin revelar demasiado. Tres modelos de bolsas disponibles: una bolsa de playa (con bolsa integrada), clutch bag y una mini backpack.

Disponible en los tonos pop retro de Fuchsia y Coastal Blue, ideales para cualquier ocasión.