BEAT APLICACIÓN DE TRANSPORTE PRIVADO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA CAPITAL DEL PAÍS

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La aplicación de transporte privado, Beat, celebró su lanzamiento en la Ciudad de México luego de su éxito alcanzado en Latinoamérica.

El CEO de Beat, Nikos Drandakis, en conferencia de prensa, resaltó el éxito durante la etapa de reclutamiento de conductores que empezó en enero, así como el inicio oficial del servicio a pasajeros durante el mes de febrero.

El directivo comentó que Beat ha registrado más de 40 mil conductores y ahora cuenta con un crecimiento semanal en sus operaciones superior al 60 por ciento. Estas cifras han superado las expectativas y han excedido los resultados de lanzamientos en otros mercados hasta ahora.

Drandakis, abundó que una de las claves del éxito radica en su enfoque al mercado latinoamericano. “En Beat, creemos fundamentalmente en nuestra capacidad de crecer en Latinoamérica. Somos una aplicación dirigida a esta región que invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, las cuales están diseñadas de acuerdo a cada ciudad”.

Por su parte, Cecile Novion, directora de las operaciones en México y Colombia para Beat, mencionó, “México es el mercado de movilidad más grande de Latinoamérica, y Beat ve esto como una gran oportunidad pues cada vez hay más personas que necesitan un método de transporte seguro, conveniente y asequible. La llegada de Beat a México ofrece oportunidades económicas a más personas gracias a un modelo de economía compartida, que les permite definir las horas que desean trabajar, así como sus ganancias. Actualmente, Beat ofrece tanto los incentivos más atractivos en el mercado para conductores, así como las tarifas más bajas para pasajeros, esto lo convierte en un transporte accesible para todos.”

Hasta el momento, todos los viajes de Beat presentan un tiempo de espera promedio de menos de cinco minutos, mientras que los conductores de Beat han viajado, en conjunto, más de 1 millón 850 mil kilómetros en la ciudad.

La ejecutiva agregó que planean su arribo a ciudades como Guadalajara y Monterrey.