WHITE TEA NUEVA FRAGANCIA DE ELIZABETH ARDEN

Elizabeth Arden presenta White Tea, una nueva fragancia pura y exquisitamente sin complicaciones, que te invita a revelarte en el momento y perderte en una memoria acogedora.

La fragancia en su totalidad es realmente pura, exquisita, sin complicaciones y puede ser clasificada como un almizcle, floral, leñoso. El concepto de “encontrar un momento” es algo muy puro y simple. Se trata de tomar el tiempo para estar inmóvil en medio de la vida frenética que todos vivimos, particularmente en el bullicio de la ciudad de Nueva York.

La inspiración de la fragancia fue todo sobre un momento pacifico en el tiempo, ya sea tu sweater favorito o una fresca taza de té. Se trata de reflejar y sentirse agradecido.

La fragancia empieza con un bello elemento cítrico, abriendo con la Mandarina Italiana, la Brisa Marina y la Salvia. Esta salvia es específicamente aromática la cual es hecha de manera fresca y producida de forma ética y sustentable. La mitad proviene de América del Norte, la otra mitad de Francia. Otra nota principal en la fragancia es el Acorde de Helecho Blanco, un helecho muy específico proveniente de Japón el cual emite una fragancia muy bella y rica después de que llueve.

En el centro de la fragancia se encuentra una de las notas más caras en la perfumería, Iris Blanco – un extraordinario recurso de Florencia que puede ser muy complicado de producir, además de otras notas lujosas, incluyendo el Extracto de Té Blanco, Mate Absoluto Paraguay y Sapucaia.

El acorde clave en la base de la fragancia es otra nota valiosa: el Ambrette. Esta es una pequeña semilla que proviene de una planta similar a la Okra y provee un aroma almizclado. Un trío de Almizcles de Tranquilidad, junto con Madera de Madrás, Haba Tonca y Ambermax también ayudan a crear un acabado sereno.

El elegante empaque blanco toma inspiración de la fragancia misma; es muy simple, natural y puro. El cartón exterior tiene un motivo sedoso, como de porcelana. La caja también tiene un elemento de verticalidad, emulando los rascacielos de Nueva York.

El alto frasco refinado tiene líneas limpias y un diseño de gradiente que va de blanco a transparente para ayudar a comunicar la pureza y la simplicidad del Té Blanco.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

SAL Y LIMÓN LLEGA A MÉXICO Y LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

La marca Suiza de joyería, Sal y Limón, dio a conocer en...
Read More