CRABTREE & EVELYN MUESTRA INNOVADORAS COLECCIONES

La prestigiada marca Crabtree & Evelyn, reconocida por sus hermosos regalos que captan la esencia de un estilo de vida inglés, apasionados del buen vivir, del goce de rituales diarios de relajación y consentimiento, lanza nuevas colecciones de productos.Jojoba Oil
Aceite dorado de jojoba, que humecta de manera natural y posee una fragancia combinación de cítricos, notas marinas, con algunos toques de notas florales y verdes.

Gardeners
Cuida, protege y humecta la piel de las manos, ayuda a prevenir y tratar piquetes o mordidas de insectos ya que contiene hierbas de citronella y lavanda.

Nantucket Briar
Posee una fragancia de bergamota y rosas silvestres con notas verdes y de especies que perfumaran tu piel dejándola suave y con un aroma capaz de transportarte a las orillas de la costa en la isla de Nantucket.

La Source
Un régimen diario para el cuidado de la piel saludable, con fragancia de menta, verbena y lavanda con toques brillantes de pino y rosa.

Summer Hill
Esta fragancia tiene deliciosos toques de flor de melocotón sobre un ramo de lirios de verano, flores salvajes y rosas. Toda una gama de productos de tocador con aroma floral, que utilizan botánicos naturales.

Iris
Exquisita fragancia, elaborada con los mejores componentes: bergamota italiana, cassis, raíz de iris (lirio), violeta, jazmín, sándalo exótico, vetiver fresco, cedro natural y cremoso almizcle.

Rosewater
Una línea de agua de rosas relacionada con el romance, que utilizan una destilación de rosa centifolia. La legendaria rosa de “cien pétalos” que es apreciada por su fragancia clara y dulce, notas de violeta, flores y almizcle.

Lavender
La lavanda es conocida por su efecto calmante y reconfortante, Crabtree & Evelyn utiliza lo mejor de la lavanda para perfumar su colección para el baño, el cuerpo, las manos y el hogar.

Written By
More from Mayte Huerta

XIMENA SARIÑANA ESTRENA VIDEO GRABADO EN YUCATÁN

La cantante Ximena Sariñana presentó su nuevo material discográfico en el que...
Read More