SOY TU HOMBRE, NUEVO EAU DE TOILETTE DE DIOR HOMME

nuevo Dior Homme tiene una firma obviamente viril

Dior Homme presenta su nuevo perfume “Soy tu hombre”, una declaración de sensualidad reinventada; una sensación fuerte, muy amaderada con una caricia de especias. Es un nuevo eau de toilette intensamente leñoso de François Demachy.

Un aroma seguro, muy presente, pero decididamente abierto. Una nueva sensualidad masculina que se redefine con una sobredosis de madera que es áspera y suave. Como un bloque de intensidad, aunque uno que reclama una frescura tenaz y luminosa.

Presenciamos una verdadera sinfonía polifónica de maderas, rica en tensiones y diálogos; Atlas Cedar, la estrella absoluta de las composiciones masculinas, exhala su calor seco, sutil y coriáceo. El icónico Vetiver haitiano es un tanto áspero y bruscamente encantador en el poder leñoso de sus acentos terrosos.

El conjunto forma un manifiesto viril que se mezcla con la caricia sensual de un corazón de pachulí muy ligero, que desempeña el papel de intermediario. Destilado dos veces, es moderno y limpio, libre de sus notas húmedas. Como un amigo que reúne a todos, es rico y redondo, y está acompañado por la fuerte presencia de notas almizcladas que son envolventes, suavizantes y tranquilizadoras.

Dior Homme presenta en su botella un diseño aerodinámico que conserva la belleza de su viril bloque de vidrio. Su tapón puro se ha simplificado. El cubo negro que cierra está moldeado en Surlyn translúcido. Su claridad gráfica es el resultado de destreza técnica.

Esta botella más ligera ve reducido su peso de vidrio para una sujeción más fácil y también gana ángulos pulidos y más suaves. Es un objeto que vale la pena aprovechar por la sensación de sostener su jugo fino de color ámbar firmemente en sus manos.

Más sensual pero igual de elegante, la nueva botella de Dior Homme ha experimentado una evolución rigurosa y moderna.

“Este nuevo Dior Homme tiene una firma obviamente viril. Lo que no evita que desarrolle aspectos tiernos y sensuales. Al final, todo se redujo a crear un retrato del hombre moderno “, François Demachy, Dior Perfumista-Creador.

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

ESTÉE LAUDER DA A CONOCER NUEVA PORTAVOZ

Anunció Estée Lauder que ha contratado a Fei Fei Sun, la famosa...
Read More