ITALIKA LANZA SU NUEVA MOTONETA VITALIA 150

motocicletas Italika

La importante firma de motocicletas Italika realizó el lanzamiento oficial de uno de sus modelos icónicos que ahora llega totalmente rediseñado: la nueva Vitalia 150.

Asistieron a la presentación representantes de diversos medios de comunicación, influencers, socios comerciales e invitados especial, para que todos presenciaran la develación oficial y conocieran el esperado modelo a detalle.

La firma mexicana, reafirmando su compromiso de considerar los gustos y necesidades de sus clientes, lanza este renovado diseño, el cual como muchos lo pedían, llega con mayor altura, tablero digital, maletero trasero con respaldo para el copiloto al mismo color de la motoneta, las emblemáticas llantas de cara blanca y un asiento más amplio que combina sus colores con los puños del manubrio.

La presentación estuvo a cargo de Cynthia Rodríguez y Carlos Guerrero “Warrior”, además de Roberto Martín del Campo, Director de Experiencia del Cliente y Marca de Italika.

De esta manera, Italika continúa aumentando su amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes, con productos de calidad que se distribuyen por medio de su gran red de distribución.

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

REVLON HAIR TOOLS LANZA NUEVO SECADOR Y VOLUMINIZADOR

Da a conocer Helen of Troy México, filial de Helen of Troy...
Read More