ALLSAINTS CELEBRA NUEVA TEMPORADA Y EL NUEVO NEW YORK

una colección que presenta clásicos atemporales redefinidos para esta próxima era,

La prestigiada marca contemporánea AllSaints, celebra la nueva década, nueva temporada, nuevas caras, y el nuevo New York.

Con una colección que presenta clásicos atemporales redefinidos para esta próxima era, la campaña de esta nueva temporada es una carta de amor a la ciudad que sigue siendo el epicentro mundial de la novedad Nueva York.

Las imágenes y el video de la campaña presentan a la comunidad emergente de la ciudad, reuniendo un grupo diverso pero unido de las nuevas caras de Nueva York, tanto modelos profesionales como individuos que se encuentran en las calles, destacando el poder de la juventud y la unión.

Wil Beedle, Director Creativo, señalo: “Estoy cansado de escuchar que la gente siempre lamenta el hecho de que Nueva York no es tan genial como solía ser antes”. No importa en qué época, paisaje o contexto social, Nueva York siempre contendrá una energía e intensidad como ninguna otra ciudad. Desde el LowerEast Sidehasta Brooklyn y desde el Upper West Sidehasta Harlem, los niños de Nueva York están pasando el mejor momento de sus vidas, redefiniendo la ciudad por sí mismos y escribiendo su propio futuro. Estaba ansioso por esta campaña para representar este sentido de la experiencia compartida de la ciudad, como se ve a través de los ojos colectivos de la próxima generación, juntos como uno. Porque en una era definida por la discordia y la división, se siente más vital que nunca defender la unidad que reside en el corazón de los jóvenes de Nueva York”.

La nueva colección de la campaña primavera 2020 se venderá en las tiendas All Saints de todo el país, así como en sus tiendas en línea.

 

Nueva York siempre contendrá una energía e intensidad como ninguna otra ciudad

 

 

 

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

OGX CUIDA TU CABELLO CON PRODUCTOS DE COCO

Hoy en día el aceite de coco tiene muchísimos beneficios y se...
Read More