PRESENTA L’ORÉAL PARIS COMERCIAL DE TV FILMADO CON SMARTPHONE

presenta-loreal-paris-comercial-de-tv-filmado-con-smartphone1.jpg

Dio a conocer L’Oréal Paris su primer comercial de televisión creado en casa, filmado con un smartphone, mismo que es dirigido y protagonizado por la embajadora de L’Oréal Paris, Eva Longoria. En este se resaltan los incomparables poderes de cuidado de Excellence Crème, la gama pionera de tintes para el cabello en el hogar, además la campaña demuestra que quedarse en casa no es una barrera para sacar lo mejor de tu cabello. Trabajar desde casa da espacio a una nueva apariencia glamorosa y divertida, que puede alegrar tu estado de ánimo en el período de cuarentena.

Eva Longoria realiza en este moderno comercial sin mucho esfuerzo múltiples tareas, logrando un color de cabello perfecto en casa gracias a Excellence Crème, y todo mientras toma el timón de la campaña que ella misma hace con un smartphone. Es una forma emocionante e innovadora de comunicarse en estos tiempos sin precedentes.

Tambien, Eva Longoria publicó un mini tutorial en Instagram que detalla cómo cubre instantáneamente las raíces grises usando el Magic Root Cover Up de L’Oréal. Video que ya ha alcanzado los 2.5 millones de visitas.

Ahora que quedarse en casa es vital para combatir la crisis de Covid-19, los consumidores sin lugar a dudas pierden la confianza que implica hacer una visita al salón. Pero la icónica fórmula de Excellence Crème es más que un match para el cabello desteñido.

La innovadora campaña de Excellence Crème es una de las formas en que L’Oréal Paris está transformando y modernizando sus comunicaciones durante la crisis de Covid-19. De esta forma la marca brinda conexión y apoyo genuinos a sus seguidores a través de contenido dedicado en Instagram y Facebook.

“Cuando mi familia L’Oreál se me acercó para hacer esta campaña, me entusiasmó dirigir el primer comercial de este tipo. Es un momento desafiante para todos en este momento, mientras tratamos de hacer malabares con nuestras responsabilidades y necesidades de nuestros seres queridos. Pero también es importante recordar cuidarnos a nosotros mismos. En este comercial, nuestros espectadores pueden ver lo fácil que es obtener resultados expertos y el impulso de confianza que merecen mientras están en casa. El cuidado propio es amor propio y ahora más que nunca, ¡todas lo valemos!”, – Eva Longoria.

“Así como muchos de nosotros estamos trabajando desde casa, también lo hace nuestra embajadora Eva Longoria, quien ha creado esta campaña publicitaria para nuestra gama de tintes de cabello estrella Excellence Crème desde su hogar. La crisis de Covid-19 no ha impedido a L’Oréal Paris imaginar y crear nuevas formas originales de conectar con nuestros consumidores, que buscan mantener su cuidado propio y autoestima durante el confinamiento “.- Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris.

presenta-loreal-paris-comercial-de-tv-filmado-con-smartphone-2.jpg

Written By
More from Vision Global

TRUSENS, EL PURIFICADOR DE AIRE QUE GENERA UN AMBIENTE LIBRE DE CONTAMINANTES

La compañía líder de diseñadores, comercializadores y fabricantes más grandes del mundo...
Read More