Con la campaña “La Valentía es hermosa”, Dove muestra un significado diferente de la Belleza Real, y reconoce a todos los profesionales de la salud, por ser los héroes que luchan contra el Covid-19 durante extensas jornadas de labores. Por ello, Dove México efectuó una donación de más de 121 mil de sus productos, tales como jabón líquido corporal, barras de belleza y shampoos, mismos que fueron entregados a la Fundación IMSS, quien se encargará de su distribución en los centros del organismo.
Rodrigo Reynoso, Vicepresidente de Beauty & Personal Care de Unilever México, afirma: “La posición en la que se encuentran los médicos, las enfermeras, técnicos, entre otros, es de vital importancia y requiere de mucho valor. Admiramos y reconocemos su trabajo y valentía, que trascienden a ser un acto hermoso. Desde nuestra experiencia, como marca de cuidado personal, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible, junto con los distintos actores de la sociedad, para difundir mensajes de higiene de forma responsable. De modo que esta alianza permite fortalecer nuestro compromiso para ayudar a las personas con productos de calidad que promuevan su bienestar, el de sus familias y sus comunidades”.
Dove subraya a nivel internacional, el valor de explicar al mundo que el cuidado personal tiene gran impacto en la salud, por esto ha tomado medidas que contribuyen a los distintos esfuerzos, otorgando actualmente más $107 millones de pesos en suministros para quienes más lo necesitan.
Además, la firma hace un llamado a los ciudadanos a que se aseguren de acatar las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la importancia de lavarse las manos a menudo y con una duración mínima de 40 segundos.
Para obtener más información sobre las acciones de Dove, visite: dove.com/cuidate