EL GANSO MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020 PARA HOMBRE

el-ganso-muestra-su-coleccion-primavera-verano-2020-para-hombre1.jpg

La prestigiada firma española de moda, El Ganso lanza su colección primavera-verano 2020 para hombre, con una selección de piezas icónicas en sus colores característicos como el rojo, azul y el Off White.

Divide su colección en Casual y Urban. Apostando primeramente para su colección Casual, por sus productos estrella como los chalecos de plumas y los jerseys de cuello pico hechos con 100% algodón orgánico.

Continúa con una cápsula más casual inspirada en Japón, un diseño minimalista, textiles populares de dicho país como el Seersucker y tintura en color índigo, el famoso color del Denim.

Por último El Ganso propone Casual Summer dentro de su colección Casual 2020, ideal para el verano, destacando una paleta más flúor con fibras como el algodón y el lino al 100%, misma que estará presente en camisas, bermudas, esparteñas y colección de baño.

En la colección Urban existen cinco entregas:

Urban Icon, cuenta con una muestra de sus clásicos como las camisas con la cinta icónica en calidad de pin point y la pieza revelación, una camisa con cuello de polo.

Urban Sand, Urban Blues y Urban Green, cada una caracterizada por su propia paleta de colores, empezando por unas tonalidades en beige y marrones, siguiendo con una paleta de azules con naranja, perfectas para la primavera y termina con una colorida de verdes y rosas para dar paso al verano.

Urban Linen, la cual tiene piezas confeccionadas en 100% lino.

 

Written By
More from Vision Global

TUPPERWARE TE AYUDA A CUMPLIR TUS PROPÓSITOS ESTE 2015

Rosario Islas. En este recién iniciado 2015, lograr el bienestar integral y...
Read More