AQUARACER PROFESSIONAL 300 DE TAG HEUER

aquaracer-professional-300-de-tag-heuer-un-reloj-impactante1.jpg

La nueva generación del reloj Aquaracer de TAG Heuer es el modelo Aquaracer Professional 300, robusto y elegante para una nueva generación de exploradores. Atrevido pero elegante, muy funcional sin dejar de lado la versatilidad, es un reloj resistente con un toque de lujo que busca ir más allá de los límites establecidos y marca un nuevo registro récord en el campo de los relojes mecánicos y ergonómicos de los que se espera un rendimiento extremo.

Esta diseñado para trabajar y disfrutar, y también para sacar todo el partido de los desafíos más adversos de la naturaleza, este modelo es la encarnación perfecta del espíritu intrépido y vanguardista de TAG Heuer.

Su estética impactante e inconfundible, personificada por el bisel de 12 facetas Aquaracer, sin olvidar sus rigurosas especificaciones técnicas, dan como resultado un reloj absolutamente contemporáneo que, a la vez, rememora el legado que TAG Heuer empezó a construir hace ya más de 40 años.

El nuevo modelo Aquaracer Professional 300 tenía que poder adaptarse a entornos variados. Cada vez más usuarios recurren a relojes de buceo por su robustez y versatilidad, al tiempo que buscan un modelo que sirva tanto para trabajar como para llevar durante su tiempo libre.

Los diseñadores desarrollaron la forma genérica del modelo Aquaracer para hacerla más fina y ligera. La caja, el bisel y el brazalete metálico son ahora más esbeltos, sin que ello afecte a las prestaciones esenciales del reloj, tales como la hermeticidad hasta 300 metros (30 bar). Muy al contrario, mejora su durabilidad.

Las nuevas asas son más cortas, mientras que el borde de la caja se ha biselado y pulido para hacer más armonioso el impacto visual del reloj y añadirle refinamiento. El resultado final es que, una vez colocado en la muñeca, el reloj presenta ahora un perfil más sofisticado y resulta más ligero y más ergonómico.

La sofisticada dinámica del nuevo Aquaracer Professional 300 no se limi

ta a las características básicas de su diseño. El lanzamiento incluirá siete referencias en dos tamaños diferentes que forman parte de la colección básica.

TAG Heuer también va a presentar con este lanzamiento una versión del modelo Aquaracer Professional 300 de edición limitada, para complementar la colección principal y conmemorar el maravilloso legado de su diseño. Denominado Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844, el modelo, como su propio nombre indica, toma el testigo del fabuloso reloj de buceo Ref. 844, lanzado en 1978.

En este maravilloso reloj, los diseñadores de TAG Heuer combinaron una caja de titanio de grado 5 de alta tecnología con una serie de elementos visuales del legendario ejemplar. La esfera, plana y negra, utiliza la escala horaria roja de 24 horas del model

o Ref. 844, cuya función original era servir de tabla de conversión para los profesionales que informaban de la hora sobre el terreno cotejándola con el reloj de 24 horas.

El reloj utiliza además material fosforescente vintage y una correa negra de caucho perforado, basada en un diseño original, concebido para dejar correr el agua con fluidez entre el reloj y la muñeca. Las perforaciones son octagonales para seguir con el código r

ecurrente en el diseño del reloj.

El modelo Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 es una edición limitada de 844 ejemplares.

Estos relojes estan destinados a una nueva generación de buceadores, aventureros y exploradores urbanos que quieren ir más allá y superar sus propios límites para conquistar un lugar en el que finalmente se encuentren a sí mismos.

Los productos TAG Heuer están disponibles online en www.tagheuer.com para determinados países y en 160 boutiques y 3000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

 

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Vision Global

EL VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO PROVOCA 60 MIL MUERTES ANUALMENTE

La doctora Jacqueline Alejandra González Landgrave, pediatra neonatóloga, alerta sobre la crisis...
Read More