PRESENTA DIOR SU LUJOSA TABLA DE SURF DISEÑADA POR SHAWN STUSSY

presenta-dior-su-lujosa-tabla-de-surf-disenada-por-shawn-stussy1.jpg

La famosa casa de moda francesa Dior, luce su primera tabla de surf. Un artículo de lujo que cuenta con la colaboración del diseñador Shawn Stussy.

“Shawn Stussy es uno de mis grandes héroes. Comenzó como surfista, haciendo sus propias tablas y pintando su nombre en ellas. ¡Fue bastante natural para mí pedirle que trabajara juntos en la primera tabla de surf Dior que es bastante sorprendente!” Kim Jones, director artístico de las colecciones de hombres de Dior.

Esta pieza exclusiva de edición limitada celebra el espíritu alegre del espectáculo de hombres Dior Otoño 2020 presentado en Miami, diseñado por Kim Jones en colaboración con el artista y surfista Shawn Stussy. Hoy, para Dior, el hombre hecho a sí mismo se reconecta con su pasión diseñando y dando forma a este objeto excepcional.

La tabla está equipada con una aleta especial y es de una silueta aerodinámica que facilita la conducción incluso en las olas más potentes. La fuerza y la precisión de los gestos de Shawn Stussy recuerdan el savoir-faire de un escultor, así como el de un arquitecto, que se imagina que es.

Esta tabla de surf se encuentra decorada con el hipnótico collage distintivo “Dior” de la colección masculina Dior Otoño 2020, junto con la representación sin precedentes del artista de la abeja icónica, este tablero gris Dior y azul hielo resalta y honra los códigos revisados de la Casa.

“Para Dior, quería crear un tablero aerodinámico con curvas alargadas y colores sutiles de la casa, que parece bailar en el océano”, dice sobre este nuevo elemento esencial, el diseñador y surfista Shawn Stussy.

Dichas piezas de edición limitada están sustentadas en uno de sus estilos clásicos e intemporales, y sus detalles fueron logrados por el taller de UWL en La Rochelle, Francia, utilizando la experiencia y el conocimiento más avanzados. Cada pieza requiere 72 horas de trabajo minucioso. Estas técnicas preciosas contribuyen a hacer una tabla de surf al más alto nivel, como una obra de arte, tanto para los amantes del surf como para los coleccionistas.

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

ANUNCIA VOLARIS NUEVAS RUTAS EN MÉXICO

La aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los viajes aéreos...
Read More