LUCE DOCKERS WOMAN SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2020

uce-dockers-woman-su-coleccion-otono-invierno-2020-1.jpg

Presenta Dockers Woman para la temporada otoño invierno 2020, nuevas siluetas, texturas y colores los cuales se adaptan perfecto a cualquier estilo de vida y momentos del día, creando el look perfecto para cualquier ocasión.

Fireside
Se inspira esta colección en los momentos más importantes para las mujeres; las ocasiones con gran significado, celebraciones y los momentos más íntimos en familia; buscando que cada detalle en el estilo de las prendas, como la comodidad y la confianza, se vuelvan parte en todo instante.

Sus colores y texturas son el gran acierto de la temporada, donde los tonos y las sombras se combinan con los mejores acabados y telas, para lograr la comodidad superior en cada look que la mujer con personalidad activa necesita.

Produce la colección un toque festivo en el diseño de las telas y una mezcla de técnicas para la textura. Con estilos high fashion diseñados y fabricados con toda la delicadeza, tejidos e hilos jaspeados vuelven a los sweaters de diferentes estilos como turtleneck y holgados, tops y vestidos envolventes y pantalones ajustados los must have de la temporada.

Cada uno de los detalles en esta colección de Dockers, se convierten en los mejores aliados para vestir a la mujer actual sin dejar de lado el estilo y la comodidad para acompañarla en cada momento de su vida.

Para más información visite www.dockers.com

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Rosario Islas. Bajo el lema “El Agua es Vida” Tupperware Brands México,...
Read More