TIFFANY T, SIMBOLO DE CONEXIÓN EN TODAS SUS FORMAS

tiffany-t-simbolo-de-conexion-en-todas-sus-formas1.jpg

Icónico y multifacético, Tiffany T representa la conexión en cada una de sus formas. Sus estilos que van desde un delicado pendiente como Tiffany T smile hasta los atrevidos brazaletes de Tiffany T1, las modelos Saskia de Brauw, Sara Grace Wallerstedt, Ugbad Abdi y Phoebe Tonkin le dan vida al espíritu distintivo de cada diseño.

Fuerza en ti
Resistente, vanguardista e infinitamente atrevida, Tiffany T1 sintetiza de su forma original un diseño icónico. Estas atrevidas piezas que envuelven a quien las lleva en un círculo continuo e ininterrumpido, representan la fuerza individual, la confianza y el empoderamiento personal.

Fuerza en el amor
Como una hermosa reiteración de la colección Tiffany T, Tiffany T True está diseñada con un ícono de “T” entrelazado, que representa la conexión entre nosotros. Una celebración de la fuerza que encontramos en el amor y la compañía, estos estilos son a la vez expresivos y románticos.

Fuerza en la conexión
Elaborados por expertos con ángulos gráficos y líneas limpias, los diseños de Tiffany T encarnan el vínculo entre amigos. Clásicamente elegantes pero claramente modernos, estos estilos icónicos son tan inspiradores y empoderadores como las mujeres que los usan.

Fuerza en la felicidad
Inspirado en el símbolo universal de la alegría, Tiffany T smile es un recordatorio de la fuerza que encontramos en la felicidad y las conexiones únicas que está crea. Con un diseño delicado y a la vez vibrante, esta colección presenta un icónico diseño, perfecto para combinar con otras piezas.

Para más información visite: www.tiffany.com.mx

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

APOYA GRUPO COPPEL A DAMNIFICADOS DE TABASCO Y CHIAPAS

Ante la situación de emergencia que actualmente viven los estados de Tabasco...
Read More