EL PALACIO DE HIERRO MUESTRA SU NUEVA CAMPAÑA

La departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, a lo largo de su historia, ha sabido ser parte intrínseca de la vida de los mexicanos, quienes lo han insertado en la cultura y orgullosos hablan del “Soy Totalmente Palacio”.

Pero ¿qué significa ser Totalmente Palacio hoy en día? Se ha marcado una evolución que lleva de la Generación “Me” a la Generación “We” que entabla un puente entre el individuo y la comunidad. Cada uno a su manera, pero al final, todos somos parte del mismo palacio, todos “Somos Totalmente Palacio”.

Con ello, El Palacio de Hierro abraza la diversidad de estilos. No importa cuál sea tu estilo, género o edad, todos son Totalmente Palacio a su forma individual. Todos poseen un “Joy of Life” como celebración de la identidad de la persona. Es importante considerar que El Palacio de Hierro le habla al individuo, por lo que el mensaje “Somos Totalmente Palacio”, no sustituye al slogan de marca creado en 1996 por Don Alberto Baillères.

La campaña se lanza a partir del 12 de agosto y correrá en cine, revistas, ooh, tienda digital y redes sociales. El spot creado bajo la producción de Terán TBWA, fue filmado en escenarios de la Ciudad de México y está musicalizado con la canción “Come Together” de The Beatles interpretada por Aerosmith.

“Soy”, “Eres”, “Es”, “Son” y “Somos”, cual sea la conjugación que se quiera adoptar, siempre seremos “Totalmente Palacio”.

 

Written By
More from Mayte Huerta

DOCKERS COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2018

Esta primavera – verano 2018, Dockers ofrece un rango de fits en...
Read More