LOEWE LUCE SU NUEVO BOLSO BALLOON

El bolso Balloon está confeccionado con dos tipos de cuero: una base redonda y estructurada de cuero robusto y un saco de piel de becerro suave

El nuevo bolso de globos de Loewe es la estrella del espectáculo entre mujeres, para la temporada Primavera-Verano 2020.

El bolso Balloon está confeccionado con dos tipos de cuero: una base redonda y estructurada de cuero robusto y un saco de piel de becerro suave. Esta napa es de la más alta calidad, con más cuerpo, por lo que la bolsa se deja sin forrar. Es muy suave y táctil por dentro como por fuera.

Esta bolsa de globos viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Cada bolsa de globo mediana y grande viene con un par de correas. Hay un asa más corta para poder usarla en la parte superior del hombro o sostenerla en la mano, y una correa ajustable más larga para que pueda colgarse del cuerpo o colgarse por debajo del hombro, según el estilo.

La pequeña bolsa de globos viene solo con la correa ajustable más larga. Y todos los tamaños se cierran con un cordón de cuero anudado, que se puede personalizar con los dados de anagrama Loewe en todo tipo de colores, tamaños y diseños.

El nuevo bolso modelo mediano de la firma Loewe en piel de becerro negro y tostado, se encuentra disponible en línea desde el 20 de enero. Con fecha 13 de febrero, la bolsa Balloon se encuentra en las tiendas en tonos naturales de color topo, caqui vintage, blanco suave y más, todo en tamaños pequeños, medianos y grandes. También habrá una edición especial de lona y piel de becerro color crudo y, como prelanzamiento para Japón, una edición natural de rafia y piel de becerro. Y a partir del 27 de febrero, se lanzaron más bolsas de globos en variaciones de dos tonos de suave avellana y bronceado, negro y bronceado y piel de becerro de topacio y negro.

 

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

CLOE Y FUNDACIÓN CIMA SE UNEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hoy en día el cáncer de mama ocupa el primer lugar de...
Read More