LOEWE PERFUMES LANZA SUS NOVEDADES Y LA CAMPAÑA HOLIDAYS 2023

loewe-perfumes-lanza-sus-novedades-y-la-campana-holidays-2023-3-scaled.jpg

Loewe Perfumes presenta sus novedades y la campaña Holidays 2023, la cual es un caleidoscopio de colores e ideas de regalos olfativos inspirados en la naturaleza, con nuevas incorporaciones a la colección de Loewe Home Scents, incluyendo la nueva línea de baño: Loewe Bath Line y el nuevo aroma Loewe Incense.

Armonizando con la campaña navideña llega Loewe Home Scents Incense: un nuevo aroma hipnótico que evoca el olor único del incienso: la resina extraída del árbol Boswellia Sacra, una sustancia que se quema a modo de ritual en ceremonias espirituales.

Fresco, terroso y cítrico, con notas dulces y duraderas, Loewe Incense es un aroma para momentos de tranquilidad y rituales de meditación. Disponible como vela perfumada en tres tamaños, como candelabro de cera y como ambientador en espray, todos ellos caracterizados visualmente por un color azul intenso.

La colección Loewe Home Scents Bath Line incluye tres fragancias frescas, Oregano, Scent of Marihuana y Tomato Leaves, mismas que se encuentran disponibles en una variedad de formatos que incluyen jabones líquidos y sólidos, lociones corporales y un limpiador de manos desinfectante sin aclarado.

• Tomato Leaves es una fragancia fresca y verde que evoca el aroma verde de las tomateras justo antes de que den fruto.
• Oregano evoca el aroma herbáceo de un jardín mediterráneo.
• Scent of Marihuana presenta una fragancia herbal y amaderada inspirada en el relajante aroma de la hierba sativa.

Asimismo, los jabones sólidos están elaborados con una sencilla geometría en forma de bloque, e integran una cuerda tejida en lino natural para facilitar su sujeción y colgado. Por su parte, el jabón líquido y la loción corporal se presentan en un nuevo frasco con bomba, fabricado en vidrio y con un diseño acanalado que recuerda la silueta de las velas de cerámica.

Con el propósito de celebrar las fiestas, todas las compras que se realicen en vísperas a estas irán envueltas con un packaging especial de edición limitada diseñado por el estudio de cerámica Suna Fujita, con sede en Kioto, que ha colaborado con Loewe en bolsos, accesorios y regalos prêt-à-porter como parte de la colección Holidays de este año.

La pareja de artistas Shohei Fujita y Chisata Yamano, detrás del estudio, describen los recuerdos de su infancia, los paisajes rurales, la vida salvaje y la vida junto a su hijo pequeño y su perro como sus fuentes de inspiración. Estas inspiraciones se traducen con fluidez en la alegre colección de personajes que impregnan la colección Loewe Holidays y la campaña festiva de Loewe Perfumes, con un colorido inspirador y un dulce brillo estacional.

Para mayor información visite: https://www.perfumesloewe.com/int/es_MX/

Written By
More from Vision Global

CANIPEC RECOMIENDA REGALOS PARA SORPRENDER A PAPÁ

En este Día del Padre, Canipec te presenta múltiples opciones de los...
Read More