AMERICAN TOURISTER BY BELINDA, NUEVA Y VIBRANTE COLECCIÓN DE EQUIPAJE

american-tourister-by-belinda2.jpg

La actriz y cantante mexicana, Belinda, es el nuevo rostro de la marca de equipaje American Tourister, y protagonista de la campaña denominada “Belinda by American Tourister”. La importante colaboración ha elegido a Belinda, por transmitir el espíritu vibrante y aventurero que caracteriza a los productos de American Tourister.

La marca elige de esta manera una figura destacada en el continente para personificar los valores y espíritu de la compañía y esta vez Belinda ha logrado transmitir este mundo lleno de colores y emociones, de una forma lúdica y trendy.

Al mismo tiempo de actriz y cantante, Belinda, es una reconocida empresaria mexicana, que nació en Madrid, España en 1989, pero ha desarrollado su carrera en México, siendo una de las personas más influyentes en el mundo de la música, producciones cinematográficas y televisivas, consolidándose como una personalidad influyente en la cultura pop latinoamericana.

La nueva colección “Belinda by American Tourister”, no sólo destaca por sus variados colores en tonos fucsias, verdes y celestes entre otros, sino por sus formas, llenas de movimientos que se suman a su línea de maletas clásicas. Sus materiales son livianos, resistentes y ligeros, lo que los hace perfecto para una experiencia de viaje perfecta.

Adjunto a las novedades de la colección Belinda By American Tourister, están disponibles los modelos clásicos como Curio, que sin duda representa un ícono dentro de la marca.

Written By
More from Vision Global

FESTEJA A LAS MUJERES EN TU VIDA CON UN BELLO REGALO

Presenta Esteé Lauder para el Día de las Madres, exclusivos sets para...
Read More