TAG HEUER LUCE AUTAVIA, NUEVA COLECCIÓN DE RELOJES

Dio a conocer TAG Heuer en la Ciudad de México, la colección de relojes Autavia de tres manecillas, presentando un rango de modelos que presume de versatilidad, robustez y fiabilidad que caracterizó a los relojes originales Autavia, producidos en la década de 1960. Haciendo uso de la tecnología de relojería más innovadora, la colección ahora independiente, presenta una rueda de equilibrio a medida y una espiral hecho de un nuevo material desarrollado internamente por el innovador relojero suizo.

La colección se exhibió junto a las piezas patrimoniales de Autavia en el museo de TAG Heuer incluyendo el primer contador de tablero con función de temporizador para aviones y autos de carrera producido por Heuer en 1933 a lo largo de la muñeca y cronógrafos automáticos de los años sesenta.

Catherine Eberlé-Devaux, Directora de Patrimonio de TAG Heuer, subió al escenario para contar la enriquecedora historia detrás del Autavia e introdujo la nueva tecnologia Isograph, una tecnología presentada por primera vez en el reloj Autavia de 3 manecillas: “La nueva colección Autavia hereda la legendaria historia de sus predecesores y las cualidades de la tecnología Isograph, listo para cualquier aventura.

Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer México dijo: “Estamos verdaderamente honrados de ser el primer país de América Latina en presentar la colección Autavia y esperamos atraer a una nueva generación de aventureros”.

TAG Heuer relanza el modelo Autavia, pero esta vez como una colección compuesta por siete piezas que han sido diseñadas para transmitir el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba al icónico modelo Autavia original.

Las nuevas piezas de la colección Autavia cuentan con la innovadora espiral de compuesto de carbono que la vanguardista marca de relojería suiza introdujo a principios de este año. La combinación del calibre y la espiral de compuesto de carbono le confieren la distinción Isograph a cada modelo de esta colección.

Los índices y las agujas de las horas, los minutos y los segundos están revestidas con SuperLuminova, permitiendo su legibilidad incluso en la oscuridad. La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6.

Compatible con cualquier aventura o estilo, la correa o el brazalete de cada modelo de la colección Autavia son intercambiables.

La colección Autavia de TAG Heuer está disponible en las boutiques TAG Heuer Polanco e Interlomas así como en puntos de venta seleccionados en El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO&CO.

 

Written By
More from Mayte Huerta

DOVE KARITÉ Y VAINILLA, PROTEGEN A PROFUNDIDAD TU PIEL

Dove muestra su nueva línea con aroma karité y vainilla, la cual...
Read More