MARC JACOBS LANZA SU COLECCIÓN LUST & STARDUST PARA OTOÑO 2019

Este otoño, siente el brillo del polvo de estrellas por todas partes con la una nueva colección Lust & Stardust de Marc Jacobs de edición limitada para ojos, labios y cara, que ofrece glitter, glitz y glamour. Explota tus sentidos y da rienda suelta a la glitterati con acabados de primera calidad en el mercado, envases de gran tamaño y nuevos tonos deslumbrantes.

SEE-QUINS GLAM GLITTER EYESHADOW
La sombra de ojos con un acabado estilo lentejuelas más vendida, regresa para el otoño en cuatro nuevos tonos de edición limitada para agregar una dimensión súper brillante a cualquier look. Esta sombra de ojos llena de brillo se crea con un proceso innovador que permite que los pigmentos se apliquen más vivos y le den un brillo al máximo.

Un look tan impactante que deslumbrara, con unos colores llamativos. Utilízalo solo para obtener un brillo intenso o mezcle para obtener un suave brillo. Unas sombras que solas son espectaculares o pueden ser combinadas, los cuatro tonos brillantes combinan con todo.

OMEGA GLAZE ALL-OVER FOIL LUMINIZER
Un iluminador de gran tamaño regresa este otoño con un tono rosa melocotón suave de edición especial y con un toque de brillo. Perfectamente dimensionado tanto para la cara como para el cuerpo, este iluminador que agrega brillo reflectante instantáneo con el toque de un pincel.

Este polvo micro fino se aplica a la perfección para obtener brillo sin glitter. Aplíquelo para resaltar sus pómulos, la parte superior de los hombros, las piernas o cualquier lugar donde desee un brillo radiante.

ENAMORED DAZZLING LIP LACQUER LIPGLOSS
Este super-sparkling, high-shine lip gloss está ahora disponible en cuatro tonos nuevos con un empaque edición especial. Cada brillo de la colección te enamorara cada vez más de este estilo dándole a los labios un aspecto impactante con el máximo color y brillo.

Su exclusiva fórmula deslumbrante crea un aspecto ultra brillante que se siente suave en los labios, no arenoso ni pegajoso. combinada con una mezcla de ingredientes de alto rendimiento que crea un aspecto de relleno óptimo, esta colección multicromática se puede usar sola o encima de su delineador de labios o lápiz labial favorito para obtener un brillo dimensional.

La colección beauty fall 2019 de Marc Jacobs ya esta disponible en sephora y sephora.com, marcjacobsbeauty.com, así como en tiendas seleccionadas de Marc Jacobs.

Written By
More from Mayte Huerta

CALVIN KLEIN PRESENTA SU COLECCIÓN WATCHES + JEWELRY 2015

Da a conocer Calvin Klein Watches + Jewelry las novedades de la...
Read More